Alpha Strike

NERF Alpha Strike

¿Te consideras un auténtico fan de los lanzadores Nerf? Entonces estos lanzadores Alpha Strike de Nerf te vendrán de maravilla para añadirlos a tu colección y para disparar a tus rivales con ellos. Las pistolas Alpha Striker son perfectas para empezar batallas Nerf con tus amigos, podrás probar la potencia de estos lanzadores Nerf y calificar el desempeño de esta marca tan conocida como Nerf.

En este artículo te haremos una pequeña review de las Nerf Alpha Strike más vendidas durante este año, son una auténtica pasada y por propia experiencia te puedo asegurar que vas a querer coleccionarte todos los lanzadores de esta colección.

Si eres de los míos sigue leyendo porque deleitarás tus ojos viendo estas pistolas de Nerf Alpha Strike y si no eres tan fanático como yo sigue leyendo porque me veo muy capacitado para despertar tu interior Nerf y hacerte desear comprar estos lanzadores Nerf Alpha Strike.

Los mejores Nerf Alpha Strike

Entonces… ¿Quieres lo mismo que yo? ¡Lo sabía! Quieres averiguar cuáles son los mejores lanzadores de Nerf Alpha Strike, quieres leer una opinión personal y averiguar los pros y contras de cada pistola.

Créeme, coincidimos, porque en su día yo también quería encontrar información tan detallada sobre los productos que quería comprar. Porque comprar a través de internet no es lo mismo que en persona, pero con una sincera opinión de un experto en estas lanzadoras de Nerf podrás estar más seguro y adquirir tu pistola Nerf Alpha Strike sin miedo a que no funcione o sin miedo a que no te guste.

Sin más dilación, te presento las mejores pistolas de Nerf Alpha Strike de este año.

Nerf Alpha Strike Fang QS-4 Blaster E6973

nerf alpha strike

¡Comenzamos! En primer lugar, tenemos esta pistola Nerf Alpha Striker Fang QS-4 siendo sincero, tiene un nombre bastante raro, pero las prestaciones que ofrece no deja que desear, es perfecta. La recibirás tal y como la ves en la foto, ¿maravillosa verdad? Me dan hasta ganas de ir a por la mía y pegar unos tiros al aire, ya que no tengo rivales para mi nivel.

La pistola Nerf Alpha Strike Fang QS-4 es una auténtica pasada, incluye 10 dardos y puedes disparar hasta 4 (uno por uno) y después tendrás que recargar, aunque más te vale hacerlo rápido o tus rivales te ganarán.

A mí no me ha pasado, porque soy un profesional con esa pistola, la he usado tanto que ya recargo hasta con los ojos cerrados.

¿Es buena señal verdad? ¡Pues claro! Le he dado tanto uso porque me encantó sus prestaciones y funcionamiento desde el primer día, siéndote sincero no se me ha pillado nunca y no me ha fallado en mis momentos más atrevidos.

¿A qué esperas para adquirir la tuya? Este lanzador Nerf de la colección Alpha Strike no te decepcionará.

Pros y contras Nerf Alpha Strike Fang QS-4 Blaster

Pros

  • Cargador de 4 balas
  • Incluye 10 dardos oficiales

Contras

  • No incluye dianas para practicar la puntería
  • Debes recargar con rapidez, sino te ganarán.

Comprar Nerf Alpha Strike Fang QS-4

Nerf E6973 Alpha Strike Fang QS-4 Blaster
  • Nerf alpha strike fang qs-4 blaster
  • Muy conveniente
  • Producto de calidad

Pack Ultimate Mission Alpha Strike Nerf

Pack Ultimate Mission Alpha Strike Nerf

En segundo lugar, tenemos este maravilloso pack que incluye 5 armas de la colección Alpha Strike y está a un precio increíble. Yo me he quedado realmente flipando solo al ver el precio. ¡5 lanzadores Nerf Alpha Striker por solo 30 euros! Debe de ser una locura, cuando yo me compré los lanzadores de esta colección de Nerf lo tuve que hacer por separado y me salió bastante más caro.

Deberías aprovechar esta oportunidad porque nadie te dará un precio tan asequible y tan bueno como nosotros. Yo poseo toda la colección de Alpha Strike y podría decir que es mi favorita, pero soy un fanático y me encantan todas las colecciones de Nerf.

Este pack incluye 30 dardos y las siguientes armas: Stinger SD-1, Fang QS-4, Cobra RC-6, Wolf LR-1 y un lanzador Lynx SD.

Desde mi punto de vista es un chollo y eso no lo va a cambiar nadie, porque tengo cada uno de esos lanzadores y funcionan de maravilla, ofrecen una experiencia única e inolvidable, no olvides que lo que nosotros te ofrecemos es calidad/precio, pero en este caso podemos remarcar de forma obvia que la calidad en esta situación supera al precio porque este pack es súper económico.

Con este pack de armas de Nerf Alpha Strike te vas a divertir sin duda alguna, ¿a qué esperar para adquirir el tuyo? Podrás compartir con tus amigos y enfrentaros.

Pros y Contras Ultimate Mission Alpha Strike Nerf

Pros

  • Incluye 5 lanzadores Nerf Alpha Strike
  • Incluye 30 dardos oficiales

Contras

  • No incluye dianas para practicar la puntería

Comprar Ultimate Mission Alpha Strike Nerf

Hasbro Color (E8339EU4)
  • Hasbro Color (E8339EU4)
  • Hasbro Color (E8339EU4)
  • Hasbro Color (E8339EU4)

Nerf Alpha Strike Wolf LR-1 

¿Pensabas que la review acababa con el pack de antes? ¡Ni en broma! Estoy tan emocionado que quiero hablarte de toda la colección, el pack anterior también incluía esta arma. Te preguntarás… ¿Por qué me habla de este lanzador también si ya estaba incluido en el pack anterior? Porque sé que hay muchos como yo, muchos fanáticos de los lanzadores Nerf que tienen bastantes lanzadores como yo y buscan completar su colección.

Nerf Alpha Strike Wolf LR-1

Te entiendo perfectamente, yo antes compraba lanzador por lanzador para poder disfrutar mucho el que me compre. Esta Nerf Alpha Strike es de otro mundo, la Wolf LR-1 es una pasada, una pasada y no hay más que decir. Tiene un diseño súper bonito, tiene como una mirilla y el lanzador incluye 12 dardos oficiales de Nerf al adquirir esta Nerf Alpha Strike.

Tiene una forma de franco tirador y debes recargar por cada disparo que quieras realizar, ¡como un francotirador de verdad! Por lo tanto, ten cuidado como usas tus dardos, no te pillen desprevenido, ya que a mí me ha pasado y más de una vez. ¿Será porque no he aprendido a no disparar sin parar? Bueno imagino que te habrá pasado alguna vez. Este lanzador de Nerf Alpha Strike también cumple con los requisitos de encontrarse en esta lista, no se pilla y funciona de maravilla, prestaciones únicas como todos los lanzadores de la lista de Nerf Alpha Strike.

Pros y Contras Nerf Alpha Strike Wolf LR-1 

Pros

  • Es un francotirador
  • Incluye 12 dardos oficiales

Cons

  • Hay que recargar por cada disparo
  • No incluye dianas para practicar la puntería</li

Comprar Nerf Alpha Strike Wolf LR-1

Nerf Alpha Strike Wolf LR-1 Juguete Blaster con Alcance de Objetivo, Incluye 12 Dardos Oficiales Nerf Elite, para niños, Adolescentes y Adultos
  • Comienza a lanzar con Nerf Alpha Strike Blasters: Alpha Strike Blasters son una...
  • Wolf LR-1 Blaster: Carga, prepara y dispara en tres pasos rápidos con este lanzador...
  • Alcance objetivo: el lanzador Wolf LR-1 tiene un alcance para ayudarte a alinear tus...

Nerf Alpha Strike Tiger DB-2 (E8312EU4)

nerf alpha strike

No te lo vas a creer, pero… ¿sabes cuál es la mejor arma secundaria de un francotirador? ¡Una escopeta de mano! Es perfecta para defenderse a los ataques a corta distancia, este lanzador representa una de esas escopetas que más de una vez habrás usado en algún videojuego.

El pack incluye dos lanzadores Nerf Alpha Strike, 16 dardos Nerf Oficiales y 4 dianas pequeñas para practicar la puntería.

Uno de los lanzadores dispara balas una por una y tiene dos, prácticamente una escopeta recortada, es de corto alcance porque las balas se desvían mucho, pero tiene mucha potencia, te asegurará la victoria cuerpo a cuerpo, al igual que todos los lanzadores de esta colección Alpha Strike te asegurarán la victoria si las usas con cabeza. La otra dispara únicamente una.

No he experimentado ningún fallo en esta escopeta, funciona muy bien y tiene un diseño agradable, la recarga de la misma es rápida y no da problemas.

¿Eres amante de los francotiradores y tienes la Wolf LR-1? En ese caso esta escopeta, Nerf Alpha Strike Tiger DB no puede faltar de tu colección y menos aún en el campo de batalla.

Pros y Contras Nerf Alpha Strike Tiger

Pros

  • Perfectas para corta distancia
  • Incluye dos lanzadores
  • Incluye 4 dianas para practicar la puntería

Contras

  • Un lanzador dispara una sola bala
  • Hay que recargar muchas veces

Comprar Nerf Alpha Strike Tiger


Nerf Alpha Strike Cobra RC-6 Dual

Nerf Alpha Strike 26 Piezas Cobra RC-6 Dual

Volvemos con otro lanzador de Nerf, en este caso te hablaremos sobre estas pistolas duales, no son como berretas del Counter Strike, pero son dos y tienen 6 dardos cada una.

La verdad es que están muy bien en cuanto a cargador ya que con 12 dardos puedes ganar sin problema alguno, suficientes para mantener a tu rival a distancia.

Este pack incluye las dos pistolas Alpha Strike Cobra RC-6, ¡20 Dardos oficiales Nerf! Y 4 dianas de tamaño medio para practicar tu puntería.

Tienen un bonito diseño y funcionan a la perfección, son una buena opción si te gusta disparar muchos dardos a la vez. ¿A qué esperar en adquirir estos lanzadores Alpha Strike?

Pros y Contras Nerf Alpha Strike Cobra RC-6

Pros

  • Incluye dos lanzadores
  • Incluye 20 dardos oficiales
  • Incluye 4 dianas para practicar la puntería

Contras

  • Hay que recargar dos lanzadores y lleva más tiempo
  • Menos precisión al disparar con dos manos

Comprar Nerf Alpha Strike Cobra RC-6

Nerf Alpha Strike 26 Piezas Cobra RC-6 Dual Targeting Set – Incluye 2 Blasters de Juguete, 4 dianas Medias y 20 Dardos Oficiales Elite – para niños, Adolescentes, Adultos (Hasbro E7565EU4)
  • Empieza a explosionar con Nerf Alpha Strike Blasters son una gran manera de empezar a...
  • El juego de 26 piezas Cobra RC-6 incluye 2 blásteres Cobra RC-6, 20 dardos y 4...
  • Configura objetivos de diferentes maneras: incluye 4 dianas medias que puedes...

Nerf Alpha Strike Stinger SD-1 + 8 Darts

nerf alpha strike

Por último, te traemos esta pistola de un solo dardo, un solo dardo, suficiente para salvarte de un gran apuro, te lo digo por experiencia propia. Se recarga de una forma muy, pero que muy rápida, al ser solo un dardo recargas en un momento. Recuerda usar con cabeza cada dardo y practica tu puntería con las dos dianas que incluyen este lanzador Nerf Alpha Strike Stinger SD-1. También hay que decir que incluye ocho dardos Nerf oficiales.

Ahora dime, ¿a qué estas esperado para adquirir la tuya? En nuestra web podrás adquirir la Nerf Alpha Striker Stinger SD-1 al mejor precio, además te has podido informar sobre este lanzador y desde mi propia experiencia con este lanzador de Nerf, no he tenido problemas.

Pros y Contras Nerf Alpha Strike Stinger SD-1

Pros

  • Incluye 8 dardos oficiales
  • Incluye dos dianas medianas para practicar la puntería

Contras

  • Dispara una sola bala
  • Hay que recargar siempre después de disparar

Comprar Nerf Alpha Strike Stinger SD-1

Conclusión sobre las Nerf Alpha Strike

Seré rápido y conciso, esta colección de Nerf es una auténtica pasada, por eso en mi colección no falta ninguno de los anteriores lanzadores. Me he divertido mucho con todos ellos y mis amigos cuando los han probado también han querido comprarse uno.

Nerf es una marca de lanzadores única y muy reconocida y esta es una de sus colecciones, desde mi más sincera opinión estos lanzadores son una pasada y tú también deberías de probar uno de ellos, aunque sea, después de averiguar la diversión que te ofrecen podrás adquirir el pack. ¿A qué esperas en comprar tu Nerf Alpha Strike?


Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Nerfeando puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.