Nerf rebelle

nerf rebelle

Todos hemos soñado alguna vez con las típicas escenas de acción protagonizadas por pistolas, arcos y diferentes armas que solían utilizarse en las películas, pero como es evidente esas escenas nunca ocurrían en la realidad, eso sí, a veces podíamos hacernos con pequeñas pistolas que imitaban dichas armas, pero exentas de todo tipo de acción, ya que no tenían la capacidad de disparar o proyectar dispositivos como las Nerf Rebelle hacen.

Es una verdadera ventaja para las generaciones más jóvenes poder disponer de algunos juguetes que se acercan tanto a la realidad, pero con seguridad. Gracias a las Nerf Rebelle los más pequeños de la casa y también los más mayores que se animen a ello, podrán crear las mejores batallas soñadas, además de adentrarse en el ambiente más aventurero que se puede desear.

Prepárate para la mejor acción junto a tus seres queridos, para vivir unos momentos únicos y divertidos, el momento ideal para crear lazos y recuerdos para jamás olvidar. Pero la cuestión es la siguiente ¿Estás listo para vivir una de las mejores experiencias en familia? Si la respuesta es afirmativa, continúa leyendo y te enseñare las mejores armas que podrás encontrar en todo el mercado, armas que disparan dardos a largas distancias y con una potencia envidiable, no pierdas el tiempo e infórmate y escoge la mejor de todas.

Las mejores Nerf Rebelle

A continuación, te mostraré algunas de las mejores Nerf Rebelle que se pueden encontrar, así mismo podrás encontrar información como por ejemplo las ventajas y desventajas de cada una de ellas, pero eso sí, te garantizo que todas estas Nerf Rebelle son la caña y son ideales para una batalla de altas exigencias.

Nerf Rebelle Strongarm Purple

Es cierto que cuando nos disponemos a ponernos manos a la obra dentro de la batalla es crucial contar con un arma potente y además veloz, ya que esto aumentará tus posibilidades de ser el vencedor, pues bien, la Nerf Rebelle Strongarm Purple cuenta con estas características tan importantes. Eso sí, recuerda que no solo es importante, por ejemplo, la distancia que alcanza también podríamos considerarlo una característica imprescindible, en este caso, la Nerf Rebelle Strongarm Purple cuenta con un disparo de 27 metros de alcance, una verdadera pasada ¿Verdad? 

Asimismo, volviendo a la velocidad, si recuerdas bien te comenté que la Nerf Rebelle Strongarm Purple es un arma realmente veloz, por si te preguntas ¿A qué se debe? Tengo tu respuesta, pues bien, esta Nerf está dotada de un lanzador con deslizador que lanza una ráfaga rápida de seis dardos, te imaginas, seis dardos a la vez ¡Nadie sobrevivirá a tus disparos! Aunque si lo deseas, podrás lanzar Los seis dardos uno a uno gracias a su cañón giratorio.

Sin duda alguna, esta Nerf es una de las mejores opciones para hacer un regalo ideal o completar tu propia colección de armas como estas.

PROS
  • Lanzamiento en ráfaga
  • Alcanza los 27 metros
CONTRAS
  • Podría incluir más dardos

No products found.


Rebelle – Strongheart Tyd

Este arco lanza dardos es un juguete ideal para toda la familia, un juguete para cambiar un poco el estilo de juego ¿Por qué te digo esto? Porque las cosas son como son, la mayoría de personas buscan juguetes convencionales, desde pistolas de lo más típicas hasta juguetes clásicos, pero realmente desconocen lo que se pierden, ya que las Nerf independientemente del modelo que sean siempre han ofrecido diversión asegurada, sobretodo en este caso.

La Nerf Rebelle Strongheart Tyd es un innovador arco de juguete que lanza dardos, aunque parezca complicado de usar, este tipo de arco está dotado de mucha ligereza, lo que te permitirá, en el momento en el que hagas uso de él, que puedas jugar de forma despreocupada y veloz.

PROS
  • Un diseño muy llamativo
  • Cuenta con 12 dardos, el triple que un cargador
CONTRAS
  • Tiene mínimo de edad recomendable
Rebelle - Strongheart Tyd, Juego de Aire Libre (Hasbro B0983EU4)
  • Ahora más diversión con tu arco Strogheart
  • Viene con el triple de dardos
  • Para jugar al aire libre

Rebelle Lightning Bolt Crossbow

Lo sé, el mercado está repleto de miles de juguetes y muy parecidos a esta ballesta, pero permíteme decirte, que no hay dos iguales, de echo lo puedes comprobar por ti mismo. La Nerf Rebelle Lightning Bolt Crossbow es una ballesta que impone y que como es obvio, es imposible que pase desapercibido.

Gracias a su alta calidad, esta ballesta se ha ganado el corazón de muchos compradores, que la han acabado considerando una de las mejores que se pueden adquirir entre toda la variedad que hay. ¿A qué se debe esto? Muy fácil, la Nerf Rebelle Lightning Bolt Crossbow es una ballesta incomparable ya que está dotada de las mejores características, entre ellas podemos decir que, gracias a su gran potencia, se ha convertido en un lanzador de flechas ideal, cuenta con un total de dos flechas, pero no son flechas convencionales, si no que tienen algo en especial, y es que gracias a la potencia de esta ballesta y la forma de las mismas, consigue un sonido similar al silbido, ya que el choque de estas contra el aire provoca este peculiar sonido, eso sí, peculiar pero de lo más llamativo.

PROS
  • Las puntas de las flechas son blandas
  • Las flechas emiten un sonido muy parecido al de una flecha real
CONTRAS
  • Es una ballesta dura
  • Cuenta solo con dos flechas

No products found.


Nerf Rebelle – Spylight

Y como no, no podía faltar entre las mejores Nerf Rebelle la mítica Spylight, una de las armas lanza dardos más potentes que tiene la colección, y no solo eso, la verdad que la Nerf Rebelle Spylight es de lo más completa, no solo por todo lo que nos ofrece, sino que también por el gran juego que podemos desarrollar haciendo uso de ella.

Pero lo primero es lo primero, la Nerf Rebelle Spyligth tiene una calidad que muy pocas de ellas tienen, lo sabemos estas impaciente por averiguarlo, esta Nerf está equipada de tal forma que podrás jugar incluso de noche ¿Por qué? Pues muy sencillo, cuenta con una linterna desmontable para que seas capaz de perseguir a todo aquel que quieras derribar ¡Alucinante! ¿Verdad?

Además de todo lo anteriormente nombrado, la Nerf Rebelle Spyligth cuenta con tres dardos convencionales y otros tres dardos Secret & Spies, combinado con un decodificador de mensajes ¡La verdad no sé a qué estas esperando!

PROS
  • No necesita pilas
  • Fácil de usar
CONTRAS
  • La mira láser no es muy nítida
  • Le falta algo de alcance en comparación con una pistola

No products found.


Hasbro Nerf Rebelle Super Soaker Wave Warrior Wear

¿Se acercan las épocas de calor y estás buscando un juguete ideal? Pues aquí tienes la solución, nada mejor que mezclar la acción con el agua ¿Y cómo es esto? Pues fácil y sencillo, combinando un rifle con el agua, creando la Nerf Rebelle Super Soaker Wave Warrior Wear, un rifle para montar la guerra de agua del año.

Lo mejor es que su recámara de agua viene de forma individual en un sistema que puedes colgarlo como una bandolera de tu propio cuerpo, evitándote así un disparo dificultoso por el peso o tener que hacer demasiadas recargas de agua, si te soy sincero, es un juguete ideal para usar durante el verano.

PROS
  • Capacidad de 1,5 litros
  • Alcanza los 7 metros y medio
CONTRAS
  • El depósito se puede pinchas fácilmente
Hasbro Nerf Rebelle Super Soaker Wave Warrior Wear
  • Contenido del paquete: Nerf Rebelle Super Soaker Wave Warrior Wear
  • Producto: Nerf Rebelle Super Soaker Wave Warrior Wear
  • Tipo de producto: Rifle

Nerf Rebelle – Crossbow

Si recuerdas bien, anteriormente te hable de otra ballesta similar, pero no igual. La Nerf Rebelle Crossbow está diseñada en un estilo único y de lo más llamativo, con esta ballesta lo típico ha quedado atrás, para dejar paso a un producto de buena calidad y con las capacidades y características que todos deseamos, y que seguramente tú también desees.

Si te preguntas que puede ofrecer esta Nerf Rebelle Crossbow, yo te aclaro las dudas, esta ballesta cuenta con una capacidad total de seis dardos, un detalle muy a tener en cuenta, ya que muchas veces la batalla puede depender de ello, ya sabes, mejor tener una buena munición y poder lanzar dardos tranquilamente, que estar recargando todo el rato la munición disponible, que en un momento dado seguro quedas con las manos vacías y sin dardos que lanzar. A parte de la cantidad de dardos, también tienes que tener en cuenta que es un arma realmente ligera, algo que jugará a tu favor en la lucha.

PROS
  • Fácil de manejar
  • Muy resistente
CONTRAS
  • Está en desventaja en cuánto a una pistola

No products found.


Nerf Rebelle – Arco lanzadardos Flipside

¿Te imaginas un arma capaz de disparar diez dardos a la vez? Pues no está muy lejos de tu alcance, ya que el arco de Nerf Rebelle Flipside puede hacerlo mediante una técnica totalmente diferente, pero a la vez interesante, para disparar tendrás que tirar de la cuerda hacia atrás y al soltarla los dardos saldrán volando, la verdad que esta cualidad impresiona y atrae, obviamente, si lo que deseas es lanzar los dardos uno a uno, también podrás sin ningún problema.

La verdad es un juguete ideal para divertirse, sin duda alguna, no sé qué esperas.

PROS

  • El diseño es moderno y atrevido
  • Es fácil de recargar
  • Cuenta con 2 cargadores de 5 dardos cada uno

CONTRAS
  • Es necesario tener buena puntería
  • Requiere práctica

No products found.


Otros productos recomendados:

No products found.

Conclusión Nerf Rebelle

Siendo conciso, he de decirte que las Nerf son una de las variantes más buenas que podrás encontrar y sobre todo aquellas de las que te he hablado anteriormente. Como ya has leído querido lector, las Nerf Rebelle son estupendas para crear esas batallas que a todos nos gustan.

No te hagas más de rogar y apúntate a la aventura de las Nerf Rebelle.

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Nerfeando puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.