Nerf Mega

Tal y como el nombre de estos lanzadores Nerf Mega indica son para las grandes batallas, para las batallas de los más grandes. Estas pistolas Nerf Mega tienen un gran cargador. Estos lanzadores tienen un gran tamaño y solo usan dardos megas, estos dardos son rojos y silban cuando van por el aire, es decir, puedes predecir el disparo gracias a su sonido. Un sonido bastante intimidante.

El alcance del dardo en estas pistolas es bastante más mayor, su tiempo de vuelo también y tienen un mayor impacto, por lo tanto, son algo más peligrosas para los más pequeños de la casa. Las pistolas Nerf Mega no están recomendadas para niños menores de 10 años.

Entonces…¿Estás preparado para la gran batalla? Te aseguramos las mejores tardes con estos lanzadores Nerf Mega, te lo pasarás pipa con tus compañeros ya que tienen un rendimiento increíble, son las armas perfectas para pasar un buen rato.

Las mejores Nerf Mega

En este artículo, te hablaré sobre los lanzadores Nerf Mega, sí, sé que son muchos, pero yo te hablaré solamente sobre los mejores lanzadores, por lo tanto, agárrate bien a la silla y prepara la cartera para empezar a soltar la pasta y comprarte una de estas pistolas envidiables.

Nerf N-Strike Elite Mega Cycloneshock (Hasbro A9353EU7)

Nerf N-Strike Elite Mega Cycloneshock

Comenzamos con esta Nerf Mega Cycloneshock, un arma realmente bonita, en este caso los colores principales son un gris oscuro tirando para negro, un rojo chillón y el clásico naranja de las Nerfs. Esta Nerf Mega tiene un tambor giratorio que puede disparar hasta 6 dardos sin tener que recargar. Esta Nerf mega tiene una gran potencia de disparo, llega hasta los 23 metros y es un buen arma para los combates largos.

La Nerf Mega Cycloneshock incluye 6 dardos mega, y el propio arma. Los dardos mega silban mientras están en el aire, por lo tanto, podrás intimidar a tus rivales con el sonido de tus disparos. Desde mi punto de vista, esta Nerf Mega es una de las más bonitas, gracias a su diseño sencillo.

PROS

  • Dispara hasta 6 dardos sin recargar
  • Alcance de 23 metros

CONTRAS
  • Se tarda un poco más en recargar
  • Podría incluir más dardos

18% DESCUENTO
Nerf- N-Strike Elite Mega Cycloneshock (Hasbro A9353EU7)
41 Opiniones
Nerf- N-Strike Elite Mega Cycloneshock (Hasbro A9353EU7)
  • Lanza dardos mega que silban en el aire
  • El lanzador viene con 6 dardos mega whistler
  • Lanza 6 dardos seguidos sin recargar

Nerf- N-Strike Mega BigShock Blaster Lanzadardos (Hasbro A9314EU4)

Nerf- N-Strike Mega BigShock Blaster Lanzadardos (Hasbro A9314EU4)

¿No te lo estás creyendo? ¡Claro que sí querido amigo! Traigo para ti una pistola Nerf Mega, tal y como lo escuchas, para las peores situaciones, disparar de bala en bala es la última solución, por lo tanto, si eres un jugador de francotirador, esta pistola puede ser muy útil para los enfrentamientos a corta distancia.

No podrán pillarte desprevenido teniendo esta pistola contigo, basándome en mis experiencias te puedo asegurar que funciona de maravilla y no se atasca nunca, si eres un jugador con buena precisión esta pistola Nerf Mega es para ti.

Te vuelvo a decir que esta pistola desde mi punto de vista, es la mejor para los enfrentamientos a corta distancia, ya que las escopetas suelen ser más grandes y más difíciles de manejar en los momentos más comprometidos. Esta pistola me ha salvado de muchas situaciones, ¿a qué esperas para comprar tu pistola?

PROS

  • Perfecta para usar como arma secundaria
  • Incluye dardos Nerf Mega

CONTRAS
  • Dispara balas de uno en uno
  • No incluye dianas para practicar la puntería

Nerf - Lanzadardos Bigshock (Hasbro A9314EU4)
  • Este lanzador combina todo el poder de mega en un tamaño compacto
  • No te lo puedes perder
  • Para muchas horas de diversión

Nerf Fortnite Mega (Hasbro E7065EU4)

Nerf Fortnite Mega (Hasbro E7065EU4)

¿Echabas de menos las Nerf con skins de Fortnite? En este caso, en la colección de Nerf Mega también tenemos una de Fortnite, aunque no es la única, ya te irás encontrando más a lo largo del artículo. En esta Nerf predominan unos colores básicos, el rojo, el negro, el blanco y el legendario y clásico naranja de todas las Nerfs.

El diseño está enfocado en la franquicia de Fortnite, es idéntica a la famosa escopeta del videojuego.. El rendimiento del arma es impresionante dispara hasta 4 dardos mega mediante bombeo. El pack incluye 8 dardos Nerf Mega oficiales, una culata de almacenamiento y el lanzador Nerf.

Desde mi más sincera opinión esta Nerf Fortnite Mega es una buena opción si eres un coleccionista o un auténtico fan de Fortnite. ¿A qué esperas para comprarla?

PROS

  • Diseño en colaboración con Fortnite
  • Incluye 8 dardos Nerf Mega

CONTRAS
  • Puede no gustar a los que no jugadores de Fortnite

24% DESCUENTO
Nerf Fortnite Mega (Hasbro E7065EU4)
  • RÉPLICA DEL LANZADOR DE DARDOS DE FORTNITE: Este lanzador TS está inspirado en el...
  • LANZAMIENTO DE 4 DARDOS MEDIANTE BOMBEO: Lanza 4 dardos a la vez con este lanzador de...
  • 8 DARDOS Y CULATA CON ALMACENAMIENTO: Incluye 8 dardos Nerf Mega oficiales y tiene...

Nerf- Fortnite Ts R (Hasbro E8875F03)

Nerf- Fortnite Ts R (Hasbro E8875F03)

Como anteriormente mencionaba, en el artículo encontrarás más de una Nerf en colaboración con Fortnite y delante de tus ojos puedes observar esta hermosa Nerf Mega que es idéntica a la anterior salvo unas leves diferencias que en realidad son cambios que a la larga son importantes.

El menos importante es el diseño, ya que es el mismo pero en este caso en vez de roja es azul. Lo más importante se encuentra dentro del pack, con este arma incluyen los ocho dardos Nerf Mega oficiales, pero… ¡también incluye 3 objetivos con forma de llama para practicar nuestra puntería y sentirnos como si jugásemos Fortnite.

Yo por lo menos, me quedé realmente sorprendido con este pack y estoy muy contento, es una muy buena opción para los coleccionistas o fans de Fortnite.

PROS

  • Incluye dianas para practicar la puntería
  • Diseño bonito, idéntico a la escopeta de Fortnite

CONTRAS
  • Es bastante grande, inconveniente para los niños

Nerf- Fortnite TS R (Hasbro E8875F03)
  • RÉPLICA DEL LANZADOR DE DARDOS DE FORTNITE: Este lanzador TS-R está inspirado en el...
  • 3 OBJETIVOS LLAMA: Incluye 3 objetivos llama que se mantienen de pie para practicar...
  • LANZAMIENTO DE 4 DARDOS MEDIANTE BOMBEO: Lanza 4 dardos a la vez con este lanzador de...

Nerf Ner Mega Doublebreach Pistola (Hasbro B9789EU4)

Como es propio de las Nerf Mega, predominan los colores rojo, blanco y un gris tirando para negro, sin olvidarnos del clásico naranja, un gran representante de la marca. Este lanzador Nerf Mega tiene un alcance de 23 metros y puede disparar dos balas a la vez, se asemeja con una escopeta de mano y es realmente bonita.

Esta Nerf Mega incluye 6 dardos Nerf Mega oficiales y una culata de almacenamiento para tener los dardos siempre bien guardados y a mano, para los momentos más comprometidos.

El arma es bastante grande, por lo tanto, no se recomienda su uso como arma secundaria, si eres un jugador de francotirador, esta escopeta no es la mejor opción como arma secundaria para enfrentamientos a corta distancia. Lo mejor es que tengas contigo la pistola Nerf Mega que mencionamos anteriormente.

Desde mi propia experiencia puedo asegurar que esta Nerf Mega, igual que todas las demás, no se atasca nunca y tiene un funcionamiento perfecto. ¿A qué esperar para comprar la tuya?

PROS

  • Gran alcance de disparo
  • Dispara dos dardos a la vez

CONTRAS
  • No incluye dianas para practicar la puntería
  • Podría incluir más dardos en comparación con las demás

7% DESCUENTO
Nerf- Ner Mega Doublebreach Pistola Lanza Dardos, Color Gris, Naranja, Rojo, 55 cm (Hasbro B9789EU4)
  • Lanza dos dardos seguidos a más de 27 metros
  • Con este lanzador podrás realizar dos golpes en uno
  • Çincluye seis mega dardos

Nerf Mega Thunderhawkcon Cargador Deslizante y trípode Plegable (Hasbro E0440EU4)

Nerf Mega Thunderhawkcon Cargador Deslizante y trípode Plegable (Hasbro E0440EU4)

Las Nerf Mega Thunderhawk es uno de los modelos de lanza dardos más imponentes que encontramos en el mercado, combinando una precisión impoluta con un tamaño considerablemente grande, hay que tener en cuenta que, a pesar de su gran tamaño, esta Nerf está dotada de mucha ligereza, haciéndola mucho más manejable.

Asimismo, esta pistola de dardos es ideal para tomar una posición como francotirador, ya que gracias a su trípode y a la distancia que recorre, se consiguen los mejores resultados y los mejores disparos, con una probabilidad de acierto muy amplia. Las Nerf Mega Thunderhawk vienen complementadas con un total de diez dardos y una revista deslizante.

PROS

  • Incluye trípode
  • Incluye 10 dardos Nerf Mega

CONTRAS
  • Muy grande para los pequeños
  • Muy peligrosa para los niños, tiene mucha potencia

48% DESCUENTO
Nerf Mega Thunderhawk-Pistola de Juguete con Cargador Deslizante y trípode Plegable (Hasbro E0440EU4)
  • El lanzador más largo Nerf Mega Blaster (extensible a 104 cm)
  • De la serie AccuStrike de Nerf
  • Con cargador deslizante y trípode plegable

Nerf- Mega Twinshock, Color Negro, Naranja, Rojo (Hasbro B9894EU5)

Esta pistola de dardos es una verdadera locura, cuenta con unas dimensiones bestiales como su nombre indica. Las Nerf Mega Twinshock son unas verdaderas armas para una batalla. Entre sus características estas pistolas de dardos están diseñadas para atacar al contrincante con un fuerte lanzamiento con acción de bombeo de los dardos, además de ello, tiene la capacidad de propulsar un doble disparo proyectando dos dardos al mismo tiempo.

Es importante poder elegir la forma perfecta de lanzar nuestros disparos, en el caso de la Nerf Mega Twinshock existen tres opciones diferentes para efectuar nuestro lanzamiento con la mayor garantía de acierto. En este caso lo podremos hacer lanzando un solo dardo, lanzando dos dardos al mismo tiempo o disparando los 20 dardos de manera simultánea durante la misma ráfaga.

PROS

  • 3 modos de lanzar dardos
  • Cargador de 10 dardos

CONTRAS
  • Es bastante grande para los niños
  • No incluye dianas

31% DESCUENTO
Nerf- Mega Twinshock, Color Negro, Naranja, Rojo (Hasbro B9894EU5)
  • Lanza 2 dardos a la vez
  • 3 formas de lanzar: 1 dardo, 2 dardos y en ráfaga
  • Acción de bombeo

Nerf – N-Strike Elite Mega Magnus (Hasbro A4887E24)

La Nerf N-Strike Elite Mega Magnus es otra de las pistolas lanza dardos de tamaño considerable, combinado con un cañón cuya potencia supera los 25 metros de distancia de disparo de sus dardos. Entre sus características encontramos que es una pistola de color rojo, negro y naranja, una pistola que no pasa fácilmente desapercibido entre toda la variedad que existen de Nerfs. Además de lo ya mencionado, cuenta con un diseño compacto y resistente, por lo que es una pistola ideal para los ratos de acción extrema.

PROS

  • Alcance de 22 metros
  • Disparas con una mano

CONTRAS
  • Podría incluir más dardos

Nerf - N-Strike Elite Mega Magnus lanzadardos (Hasbro A4887E24)
  • MEGA distancia en la palma de tu mano
  • Alcanza más de 25 metros de distancia
  • Juego de competición y aire libre

Nerf – Mega Bulldog (Hasbro E3057EU4)

Nerf - Mega Bulldog (Hasbro E3057EU4)

Esta Nerf busca la versatilidad en el campo de batalla, ofreciendo un paso rápido y fácil, que consiste simplemente en recargar, tirar del mango y disparar aprontando el gatillo, como es visible, cuenta con un procedimiento de lo más sencillo y además de ello precios, ya que sus dardos forman parte de la serie AccuStrike, es decir, están diseñados para presentar una mayor calidad de disparo.

Sin duda alguna, la Nerf Mega Bulldog es perfecta para encontrar la comodidad dentro de la batalla y a la vez para buscar la victoria.

PROS

  • Dos modos de disparo
  • Dispara hasta 3 dardos

CONTRAS
  • No incluye dianas

3% DESCUENTO
Nerf - Mega Bulldog (Hasbro E3057EU4)
  • Blaster 2 en 1
  • El Nerf Mega Bulldog se puede transformar de un lanzador con una mano a un lanzador...
  • Cargado con tres dardos Mega que se pueden disparar uno tras otro

Accesorios NERF MEGA:

Nerf - Mega 10 dardos recambios (Hasbro A4368EU6)
  • El paquete de recarga incluye 10 dardos Nerf Mega
  • Abastecerse para la batalla con el poder de los dardos Nerf Mega
  • Los dardos de Mega gritan en el aire cuando se disparan
COSORO 30pcs 9,5 cm de espuma suave bala para recarga recarga dardos para Nerf N - Strike Mega Centurion Elite Series Blasters pistola de juguete
  • Material: material de EVA Soft; Toma?o: 9.5cm*2cm
  • El paquete incluye: 30 PC Dardos; Recomendable para personas mayores de 8 a?os
  • Balas muy seguro que también pueden ser lanzados a lo lejos;
COSORO 60pcs 9,5 cm de espuma suave bala para recarga recarga dardos para Nerf N - Strike Mega Centurion Elite Series Blasters pistola de juguete
  • Material: material de EVA Soft; Toma?o: 9.5cm*2cm
  • El paquete incluye: 60 PC Dardos; Recomendable para personas mayores de 8 a?os
  • Balas muy seguro que también pueden ser lanzados a lo lejos;
LVHERO 60 Balas Dardos Darts para Nerf N Strike Mega Armas de Juguete
  • Alcance preciso y largo
  • Tamaño: 9,5 x 1,9 cm
  • Pack con 60 mega dardos

Conclusión Nerf Mega

Seré corto y sincero contigo querido lector, las Nerf Mega ofrecen unas experiencias únicas gracias a su rendimiento y estilo, solo tener un lanzador de estos en la mano ya te hace sentir ganador, son muy vistosos y muy útiles.

Gracias a las Nerf Mega podrás ganar muchos combates sin ningún tipo de riesgo, son muy buena opción y te lo digo porque actualmente son los lanzadores que más estoy usando.

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Nerfeando puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.