Nerf Halo

nerf halo

¿Te consideras un auténtico fan de la franquicia Halo? Ya entiendo por qué estás aquí entonces. En este artículo te hablaré sobre las mejores Nerf en colaboración con el videojuego Halo. Si es que te consideras un auténtico fan de la franquicia habrás jugado a los tres juegos, es decir al primero y al más reciente también.

Este último videojuego lanzado por la franquicia es una auténtica pasada, todavía estoy viciado jugando a él. Aunque lo mejor, es poder vivirlo en persona con estas Nerf Halo, ya que son unos lanzadores perfectos para jugar al Halo en la vida real. ¿Te apetece echarte unas partidas con tus compañeros, pero algo más realistas?

Las Nerf Halo que encontrarás en este artículo pueden estar motorizadas o no, pero sin darle importancia a ese hecho te advertimos que no debes apuntar a los ojos o a la cara de tus rivales, sabemos que quieres dar Headshot y ser el ganador, pero no debes herir a tus rivales ya que pueden hacer mucho daño estos dardos.

Las mejores Nerf Halo

Como antes te mencioné, en este artículo quiero hablarte sobre las mejores Nerf Halo de la franquicia, ¿te interesa verdad? Pues a mí también me interesó en su día, es de destacar que las Nerf que vas a encontrar en este artículo las tengo en mi colección y las he probado todas, tienen un rendimiento óptimo y la experiencia es única, no se han atascado nunca y he ganado por lo menos una partida con cada una.

Nerf Halo Bulldog SG

Nerf Halo Bulldog SG

Esta Nerf Halo Bulldog SG tal y como su nombre lo dice, es una representación de la Bulldog SG del videojuego, con este lanzador comenzamos nuestra lista de la colección de Nerf Halo.

El este lanzador es una auténtica pasada, tiene un estilo moderno y futurista, da hasta gusto mirarlo, ¡imagínate sentirlo entre tus manos! La primera vez que lo cogí yo me sentí automáticamente ganador.

Los colores que predominan en el estilo de esta Nerf son el blanco, el verde de la franquicia Halo y el clásico y legendario naranja Nerf, este último no puede faltar de ningún lanzador Nerf.

El tambor de este lanzador tiene una capacidad de 10 dardos, apretando el gatillo dispararás uno por uno y con la compra de esta Nerf Halo Bulldog SG tendrás 10 dardos Nerf Halo oficiales, son como los normales, pero de color verde, para que todo esté enfocado a la franquicia.

PROS
  • Incluye código canjeable
  • Es muy bonita
CONTRAS
  • No está motorizada como las demás
  • Podría incluir más dardos
Nerf Lanzador Halo Bulldog SG - Tambor Giratorio de 10 Dardos, rieles tácticos, 10 Dardos Nerf Elite Oficiales, código para desbloquear
  • LANZADOR RÉPLICA DE HALO: El lanzador Bulldog SG se inspira en el de Halo Infinite,...
  • TARJETA CON CÓDIGO DE DESBLOQUEO: Incluye una tarjeta con el código para...
  • BOMBEA Y LANZA: Mueve el mango para preparar el lanzador y aprieta el gatillo para...

Nerf Halo Python

Nerf Halo Python

Continuamos con este lanzador Nerf Halo Python, tengo que decirte que lo mejor de este lanzador Nerf es que sus disparos son motorizados, también tengo que recordarte que las pilas no vienen incluídas en la compra de la Nerf Halo Python y tendrás que comprarlas tú mismo por separado.

Este lanzador es idéntico al arma MA40 del videojuego Halo y los colores que predominan en este lanzador también son el blanco, verde (por la franquicia Halo) y el legendario naranja Nerf.

Desde mi propia experiencia con el lanzador Nerf te puedo asegurar que no se atasca nunca y si tienes buena precisión 10 dardos son suficientes para destruir a tus oponentes, ya que son los que entran en el cargador y los que te incluyen con la compra de la Nerf Halo Python.

Con la compra de este lanzador obtendrás un código para canjear en el videojuego con el cual te regalarán una skin del arma dentro del videojuego.

Por último, la potencia de este lanzador no deja nada que desear, por lo tanto, ten cuidado y apunta con precisión porque ganarás todos los combates con este lanzador Nerf Halo en tus manos.

PROS
  • Está motorizada
  • Incluye código canjeable
CONTRAS
  • No incluye pilas
  • Podría incluir más dardos
Nerf- Halo Python (Hasbro E9262EU5)
  • RÉPLICA DEL LANZADOR DE HALO QUE DISPARA DARDOS: El lanzador Nerf Halo MA40 está...
  • LANZADOR DE DARDOS MOTORIZADO: Precipítate al campo de combate con lanzamiento de...
  • INCLUYE CLIP PARA 10 DARDOS Y 10 DARDOS NERF: Incluye un clip para 10 dardos y 10...

Nerf Halo Chameleon

Nerf Halo Chameleon

La última Nerf Halo de la lista es la Chameleon, esta es la clara representación de la Mangler del juego. En primer lugar, podemos observar que los colores que predominan en comparación con los otros lanzadores Nerf Halo son diferentes, en este lanzador predominan el rojo, gris y el naranja (nunca falta).

El tambor de esta arma Nerf Halo tiene una capacidad de 6 dardos y son los que te incluyen con la compra del lanzador, los dardos son de color gris y rojo para parecerse lo máximo posible al arma.

Por último, como con los anteriores lanzadores al comprar esta arma Nerf Halo obtienes otro código promocional para canjear en el videojuego y obtener una skin.

PROS
  • Tiene colores diferentes a las demás
  • Incluye código canjeable para skin en el videojuego
CONTRAS
  • No está motorizada
  • Incluye pocos dardos
Nerf- Halo Chameleon (Hasbro E9273EU5)
  • RÉPLICA DEL LANZADOR DE DARDOS DE HALO: El lanzador Mangler está inspirado en su...
  • TAMBOR DE 6 DARDOS Y PALANCA DE RECARGA: Jala hacia atrás de la palanca para...
  • INCLUYE 6 DARDOS: Incluye 6 dardos de espuma oficiales Nerf Elite para cargar el...

Conclusión Nerf Halo:

Desde mi más sincera opinión, si eres un amante de la franquicia lo primero que debes hacer es seleccionar tu arma favorita y comprarla, ya que disfrutarás de ella sin duda alguna.

Los lanzadores Nerf Halo son realmente bonitos y a mí no se me han atascado en ninguna ocasión, por lo tanto, no tengas miedo y compra todos los que quieras. ¿A qué esperas?


Otros productos recomendados:

No products found.

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Nerfeando puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.