Pistolas Nerf

¿Estabas en busca de unas pistolas Nerf buenas? ¿Unas pistolas que te hagan ganar partidas? Has entrado en el lugar correcto, en este artículo te hablaré sobre las pistolas Nerf más impresionantes que he probado. Es de destacar que todas las que vas a ver las tengo en mi actual colección y son muy útiles para diferentes situaciones sobre las que te hablaré más adelante.

A lo largo de la entrada podrás observar diferentes modelos de pistolas, tengo que decirte que destacan las Nerf Ultra (mis preferidas la verdad) aunque de todas las pistolas Nerf Ultra que vas a ver en esta entrada mi preferida es la Nerf Ultra Dorada, es una auténtica pasada, tiene unos colores y un diseño precioso, además de tener un rendimiento de alta calidad.

Te hablaré más tarde sobre ella, lo mejor de estas pistolas Nerf es que sin importar la que escojas será perfecta para todas las situaciones que te mencionaré a continuación.

Si te has comprado una pistola Nerf de esta lista o si lo vas a hacer es porque quieres dar lugar a enfrentamientos espontáneos, quieres sorprender a tu rival con una de las mejores pistolas Nerf y por eso yo he redactado este artículo sobre las pistolas Nerf que he incluido en mi colección.

También podemos dar lugar al caso contrario, tu amigo es un auténtico fan de las Nerf y tienes miedo a que te sorprenda en cualquier momento sacando el arma, que mejor que tener tu pistola Nerf contigo y poder devolverle el tiro y enseñarle quien manda. Para situaciones como estas también serviría una Nerf Microshots, pero no me compares la potencia y la capacidad de disparo de una de estas pistolas Nerf con una Microshots.

Otra de las razones puede ser porque eres un auténtico fan de los francotiradores, te gusta jugar con armas de larga distancia y mucha potencia, pero siempre existe el riesgo de que te pillen desprevenido. Imagino que lo sabías, también imagino que no te gustan mucho las MicroShots, aunque son perfectas para esos momentos, amas la potencia y estoy aquí para presentártela, estas pistolas Nerf no te abandonarán en ninguna situación y te harán ganar sin ningún problema.

Puedo mencionarte también que estas pistolas son perfectas para los pequeños también, siempre con la supervisión de un mayor para que no se disparen a la cara y se hagan daño, por lo demás los más pequeños también pueden usarlas, será un buen momento de diversión para ellos y lo disfrutarán como nunca, solo debes hacer la prueba, cómprate una pistola Nerf y ponte a jugar con ella en presencia de un niño, ya verás que te la va a pedir y se la vas a tener que dejar para que se divierta un rato ya que es un niño y todos son así.

Por último, he de decirte que en mi caso estas pistolas Nerf no se me han atascado nunca y la experiencia que me han ofrecido ha sido única, todavía las conservo y las uso. ¡LAS PISTOLAS NERF SON PERFECTAS!

Nerf- Ultra Two

Nerf- Ultra Two es un lanzador motorizado de dardos con gran velocidad y precisión, que se recarga fácilmente. Para ello cuenta con un cilindro en la parte posterior con capacidad para seis dardos Nerf Ultra.

Para su funcionamiento requiere pilas AA, su tamaño es de 7.9 x 36.8 x 24.1 cm y su peso de 780. Es muy ligera lo que hace que se maneje fácilmente y pueda llevarse a cualquier lado.

24% DESCUENTO
Nerf- Ultra Two, Multicolor (Hasbro E79214R0)
  • Nerf ultra two (hasbro e79214r0)

Nerf Ultra One

Nerf-Ultra One ha sido diseñada con funciones muy modernas para llevar el juego a otro nivel. Los dardos Nerf que utiliza esta pistola tienen un vuelo que alcanza hasta 36 metros a una gran velocidad.

La pistola Nerf-Ultra One trae un tambor de dardos que admite máximo 25 dardos y sólo funciona con Nerf Ultra. Sus dimensiones son 8.1 x 61 x 33 cm, su peso es de 1.86 kilogramos. Para su funcionamiento requiere pilas 4C.

17% DESCUENTO
Nerf-Ultra One Hasbro E65964R0
  • EL ESTÁNDAR DE ORO EN NERF DART BLASTING: Experimente una distancia extrema,...
  • LOS DARDOS NERF ULTRA SON LOS DARDOS NERF MÁS VUELOS QUE NUNCA: Súbete a la...
  • NERF ULTRA ONE BLASTER CON TAMBOR DE ALTA CAPACIDAD: El blaster motorizado Nerf Ultra...

Nerf Ultra Dorado

La pistola Nerf Ultra Dorado tiene un alto alcance y puede lanzar hasta seis dardos seguidos de forma automática. Los dardos que lanza esta pistola son dorados y tienen un alcance máximo de 36 metros.

Las dimensiones de la pistola Nerf Ultra Dorado son 27.9 cm de Alto, 24.1 cm de ancho y 64.8 cm de largo. El peso es de 1.809 Kg, para su funcionamiento requiere de baterías, está diseñada para niños mayores de 8 años.

27% DESCUENTO
Nerf- Ultra Doroda (Hasbro F2017U50)
  • Lanzador motorizado Nerf Ultra Dorado para una recarga rápida desde la parte trasera
  • Contiene 12 dardos Nerf Ultra en color dorado con punta de vuelo mejorada,...
  • Requiere pilas (no incluidas)

Nerf Elite Commander RC-6

Nerf- Elite Commander RC-6 en su nueva versión 2.0 ofrece el doble de dardos y un nuevo y novedoso diseño. Esta pistola se puede personalizar para cada uno de los juegos debido a que cuenta con tres raíles tácticos.

Este lanzador cuenta con un tambor giratorio para seis dardos, lo que hace más fácil y rápida la recarga. Funciona arrastrando hacia atrás el deslizador y apretando el gatillo para lanzar un dardo. Pero manteniendo apretado el gatillo y moviendo el deslizador varias veces hacia atrás y delante se disparan los seis dardos en ráfaga.

Los dardos con la pistola Nerf- Elite Commander RC-6 tienen un alcance de 27 metros.

24% DESCUENTO
Nerf- Elite Commander RC-6 (Hasbro 0)
  • LANZADOR PREPARADO PARA ACTUALIZACIONES. Personaliza el lanzador en todas las...
  • INCLUYE 12 DARDOS NERF: Con 12 dardos oficiales de Nerf para cargar el tambor...
  • DESCARGA A RÁFAGA: Arrastra hacia atrás el deslizador de carga y aprieta el gatillo...

Nerf Strongarm

La pistola Nerf Strongarm lanza seis dardos seguidos a una gran velocidad que pueden alcanzar hasta 27 metros. Tiene un cañón giratorio y abatible que tiene capacidad para seis dardos, se abre hacia un lado para una fácil recarga.

Los dardos son lanzados todos a la vez manteniendo apretado el gatillo mientras deslizas el pasador hacia adelante y hacia atrás.

13% DESCUENTO
Nerf- Strongarm Orange, Color Naranja (Hasbro E5750F03)
  • LANZA 6 DARDOS SEGUIDOS: Lanza 6 dardos seguidos con este lanzador naranja Strongarm...
  • CAÑÓN GIRATORIO Y ABATIBLE PARA 6 DARDOS: El lanzador Strongarm de Nerf tiene un...
  • LANZAMIENTO A RÁFAGA: Lanza a ráfaga todos los 6 dardos en una oleada rápida para...

Otros productos recomendados:

26% DESCUENTO
Nerf E6717EU4 Fortnite - SP L, Talla Única
  • Réplica del lanzador de dardos de fortnite; el lanzador sp-l está inspirado en el...
  • Cañón extraíble; incluye un cañón extraíble para poder personalizar el lanzador...
  • Clip integrado de 3 dardos; el lanzador incluye un clip integrado con capacidad para...
X-Shot - Pack 2 pistolas Reflex 6 X-Shot Excel + 3 botes (44770)
  • Pack 2 pistolas Reflex X-Shot con accesorios
  • Incluye 2 pistolas Reflex, 3 medios botes que pueden juntarse para formar 3 y 16...
  • Alcance de hasta 27 metros de distancia