Nerf fortnite

NERF Fortnite

Los lanzadores Nerf Fortnite llegaron para causar verdadera pasión entre los jugadores del mítico videojuego de Fortnite, en el cual están inspiradas estás armas, que por si te cuestionas su procedencia, estas Nerf están fabricadas por la marca Hasbro. En sí, estos lanzadores son la réplica de los que aparecen en el popular juego, tanto en los colores como en el diseño, nada mejor para entrar en el papel de uno de los avatares que podemos encontrar en el videojuego, hazte con sus armas y forma parte del equipo vencedor con el equipamiento que más deleite tus gustos.

Pero, antes que nada, ¿Estás seguro que conoces a la perfección el mundo de Fortnite? Si no es así, no te preocupes, estoy aquí para resolver cualquiera de tus dudas, este es un juego de zombies en el que los supervivientes controlados por personas trabajan en equipo en línea para proteger su fortaleza de las oleadas de muertos vivientes que intentan conquistar la tierra. Definitivamente nadie puede negar que es un juego perfecto para comenzar aventuras inigualables, en las que tienes que llenarte de valentía para conseguir sobrevivir a todo aquello que se te ponga por delante, pero imagínate esto en la vida real ¿Serías capaz de sobrevivir una aventura así?

Chollos y Ofertas Nerf Fortnite de hoy

Si lo que buscas es una buena oferta y no quieres leer detalladamente las review de todos los modelos NERF Fortnite te dejo el listado actualizado de las mejores ofertas actualmente.

40% DESCUENTOOferta. 1
Nerf- Fortnite GL-L (Hasbro E8910EU4)
Viene con 6 cohetes oficiales Nerf probados en cuanto a su rendimiento y calidad
76,99 EUR −40% 45,85 EUR
26% DESCUENTOOferta. 3
Nerf- Fortnite Sr (Hasbro E9391EU4)
25,99 EUR −26% 19,13 EUR
21% DESCUENTOOferta. 5

Las mejores Nerf Fortnite

La verdad que la mayoría de las Nerf Fortnite están dotadas de verdaderas cualidades, que a la hora de la lucha como ya te comenté anteriormente ejercen un papel fundamental para conseguir la victoria sobre los oponentes, pero siendo sinceros, siempre existen algunas que destacan por encima del resto, por ello vengo aquí a mostrarte algunas de las mejores Nerf Fortnite que podemos encontrar.

Nerf Fortnite Basr- R

¿Quieres sentirte como un auténtico francotirador? Con Esta Nerf Fortnite Basr-R te sentirás como en el juego de la misma franquicia, serás el rey de la partida y con un buen disparo eliminarás a cada uno de tus rivales. Esta Nerf Fortnite Basr-R es idéntica al francotirador del juego, incluye mirilla y 12 dardos Nerf Elite Oficiales además de un clip para 6 dardos, dispara dardos de uno en uno hasta 6 sin tener que recargar.

Nerf Fortnite Basr- R
PROS

  • Fácil de manejar
  • Es idéntica a la del juego

CONTRAS
  • Dispara de uno en uno
  • Grande para los más pequeños

20% DESCUENTO
Nerf Fortnite Basr-L (Hasbro E7522EU4)
  • RÉPLICA DEL BLÁSTER DEL VIDEOJUEGO FORTNITE: El bláster BASR-L de Nerf Fortnite...
  • LANZADOR DE DARDOS CON MECANISMO DE CERROJO Y LANZAMIENTO DESDE EL CLIP: Coloca el...
  • MIRILLA PLEGABLE: Incluye una mirilla que puedes fijar y retirar del lanzador,...

Nerf MicroShots Fortnite

nerf microshots fortnite

Muchas veces buscamos armas pequeñas, fáciles de manejar y esconder, ya que a veces el golpe sorpresa es el que consigue la victoria, pero siendo sincero es complicado encontrarlas en algunas ocasiones, ya que recurrentemente se suelen hacer mucho más uso de las armas más grandes y que más impresionan, pero por desgracia olvidamos que a veces las pequeñas cuentan con la misma potencia que las más grandes y pueden ser utilizadas de la misma forma, pero consiguiendo movimientos más hábiles y ágiles.

Por todo esto, podemos encontrar esta pequeña Nerf Fortnite que cuenta con un total de dos dardos que son lanzados uno detrás de otro, pero esto no significa que la aventura se acabe tras apretar el gatillo dos veces, sino que suma más aventura aun al asunto, ya que te hará salir de tu escondite y exponerte a la adrenalina de buscar munición, exactamente igual que en Fortnite.

Un dato interesante es que cuenta con una colección de micro lanzadores que se pueden obtener por separado, con los que podrás formar tu propia colección como un verdadero fan del videojuego y de las Nerf Fortnite.

PROS

  • Fácil de manejar
  • Fácil de transportar

CONTRAS
  • Dispara de uno en uno
  • Incluye 2 dardos


Nerf Fortnite Sr

Con la Nerf Fortnite SR se puede maniobrar como con un revólver, algo que es realmente interesante. Es una pistola pequeña de aproximadamente de 36 cm y unos 600 gramos. Las pistolas más antiguas solo se pueden manejar con una mano, pero, por otro lado, si consideramos que el martillo es un poco duro, entonces los más pequeños de la casa necesitarán hacer uso de ambas a la vez.

La verdad es que es una mini pistola de lo más completa, que cuenta con cuatro cañones en fila vertical, la forma perfecta para pegar un buen disparo. Entre sus características también puedes encontrar que carga cuatro dardos y con tan solo apretar el gatillo y apuntar, podrás dirigir un buen golpe con sabor a victoria, además, cuenta con una mira desmontable para conseguir la precisión que necesitas en todos los disparos que vayas a llevar a cabo, ya seas tú o alguien de tu familia.

Nerf Fortnite Sr
PROS

  • Pistola manual
  • Cuenta con mira desmontable

CONTRAS
  • Carece de dardos

26% DESCUENTO
Nerf- Fortnite Sr (Hasbro E9391EU4)
  • RÉPLICA DEL LANZADOR DE DARDOS DE FORTNITE: El lanzador SR de Nerf Fortnite está...
  • LANZAMIENTO CON ACCIÓN PERCUTORA DE 4 DARDOS: Este lanzador Nerf Fortnite cuenta con...
  • MIRA DESMONTABLE: Incluye una mira que puedes conectar y desmontar del lanzador para...

NERF Fortnite AR-L

Si realmente conoces el mundo de Fortnite conocerás la mítica AR-L, una de las armas más utilizadas por aquellos apasionados por el mundo de los videojuegos que aman el Fortnite. En otras palabras, la popular pistola de cicatrices, un rifle semiautomático que es muy útil en cualquier situación que se presente ante los ojos de los avatares del juego, pero que en este caso se convierte en útil para aquellos que deciden dejar lo virtual de lado, para centrarse en la acción que pueden dar lugar con los pies sobre tierra firme.

Entre las características de esta Nerf Fortnite podemos decir que incluye un clip de 10 dardos y otros 10 de reserva para recargar, lo mejor de todo, es que para proyectar estos dardos puedes hacer uso de dos miras que se sitúan en la parte superior del rifle, una vez hagas uso de ellas, solo queda disparar y alcanzar a tu objetivo.

NERF Fortnite AR-L
PROS

  • Alcanza largas distancias
  • Gran munición

CONTRAS
  • Requiere de mucha precisión

21% DESCUENTO
Nerf E6158EU4 Fortnite Ar-L - Lanzador, Edad Recomendada: 8 años y más
  • RÉPLICA DEL LANZADOR DE DARDOS FORTNITE: El lanzador AR-L está inspirado en el...
  • LANZADOR MOTORIZADO DE 10 DARDOS: Lanza 10 dardos con este lanzador motorizado que...
  • 20 DARDOS Y CLIP PARA 10 DARDOS: Incluye un clip para 10 dardos y 20 dardos Nerf...

Lanzador Fortnite SP-L

El tamaño SP-L es adecuado para usar como pistola, con un cañón expansible en forma de silenciador, incluso parece que está hecha para el uso de todos los de la casa, sin duda alguna, ames o no el Fortnite, no puedes negar que es una opción que encaja a la perfección en una batalla de disparos, incluso permaneciendo independiente de la edad de la persona que la use, ya sea el más pequeño de la casa o el más mayor.

Pero dejemos esto atrás para adentrarnos en sus características como pistolas de dardos, cuenta con un cañón extraíble que da un toque mucho más realista al arma en cuestión, pero no todo es estético, ya que este cañón trabaja para conseguir buenos disparos a distancia. Esta pistola con cañón puede ser recargada hasta con tres dardos, pero no son tres dardos cualesquiera, sino que están diseñados específicamente para alcanzar distancias lo más largas posibles y contribuir junto a la pistola con un alto rendimiento.

Nerf E6717EU4 Fortnite - Sp L
PROS

  • Alcanza largas distancias

CONTRAS
  • Baja capacidad de recarga

39% DESCUENTO
Nerf E6717EU4 Fortnite - SP L, Talla Única
  • Réplica del lanzador de dardos de fortnite; el lanzador sp-l está inspirado en el...
  • Cañón extraíble; incluye un cañón extraíble para poder personalizar el lanzador...
  • Clip integrado de 3 dardos; el lanzador incluye un clip integrado con capacidad para...

Lanzador Nerf Fortnite TS MEGA

Esta es una de las armas más especiales de la serie, todo gracias a que se debe a que Nerf Fortnite TS combina los mejores productos de la serie Nerf Mega con los mejores productos de la serie Fortnite, lo que dio lugar a la famosa escopeta táctica en el juego. Esta escopeta se usa en conjunto con Mega dardos, y cuando vuelan por el aire, hacen sonar un sonido semejante al de una flecha cuando silba, lo que aporta mucho realismo al juego.

Y, como todas las escopetas, es manual, por lo que siempre debes tirar del clip antes de disparar. Cuando se han colocado los dardos, sólo hay que preparar el lanzador y presionar el gatillo para lanzar un dardo. La culata permite llevar cuatro dardos para tenerlos a mano y hacer la recarga rápidamente.

La verdad es una muy buena opción con la que combatir en las batallas de dardos, ya que sin duda esta Nerf Fortnite se adapta a la perfección a todas las batallas entre amigos y familiares, que como ya sabemos, tanto tu como yo, no son cosa de broma y no podemos permitirnos estar desprotegidos.

Nerf Fortnite TS Mega
PROS

  • Diseño realista
  • Gran potencia

CONTRAS
  • Capacidad de dardos escasa


Nerf Fortnite Hc-E (Hasbro E7515EU4)

Esta Nerf Fortnite es una pistola de un solo tiro de buen aspecto, que lanza dardos Mega, como ya comenté en la Nerf anterior, estos dardos son unos que imitan el sonido de la flecha al ser lanzada, algo parecido a un silbido. En cuanto a su funcionamiento, para lograr disparar, tienes primero que insertar un dardo en el cañón, tirar de la abrazadera y luego apretar el gatillo. Este sistema de carga es muy sencillo, por lo que los niños pueden completar la carga sin ningún problema. Además, el hecho de que sea una pistola hace que parezca más grande (31 cm y 450 gramos) y por supuesto, como no era menos de esperar, se ha convertido en una de las Nerf Fortnite más buscadas por los pequeños.

En total es capaz de proyectar cuatro dardos a la vez por un sistema de acción con bombeo, y lo mejor de todo, es que es una pistola manual, por lo que te ahorraras estar comprando día sí y día también pilas. Hay que ser justos, la verdad es una opción maravillosa para comenzar una buena partida o, mejor dicho, para ganar una batalla.

Nerf Fortnite Hc-E (Hasbro E7515EU4)
PROS

  • Lanza ráfagas de 4 dardos

CONTRAS
  • Requiere buena precisión

Nerf Fortnite HC-E (Hasbro E7515EU4)
  • RÉPLICA DEL LANZADOR DE DARDOS DE FORTNITE: Este lanzador HC-E está inspirado en el...
  • LANZADOR DE DARDOS ÉPICO CON CARGA DELANTERA: Irrumpe en una poderosa demolición de...
  • INCLUYE 3 DARDOS: Incluye 3 dardos Nerf Mega oficiales

Nerf Fortnite Rusty Rocket

Una de las armas que más fama han ganado en Fortnite es el lanzacohetes, por lo que Nerf Fortnite Rusty Rocket era imposible que faltara ente las mejores Nerf Fortnite. Seguramente te preguntes que tiene de especial esta arma, pues bien, la clave está en las características que la forman, ya que tiene un tamaño grande (56 cm y 1,2 kg), aunque su funcionamiento es diferente al del juego, con esto quiero decir que, en Fortnite, el misil se lanza apretando el gatillo, pero en el lanzacohetes Rusty Rocket se lanza por presión. En otras palabras, el proyectil debe insertarse en el cañón y el mecanismo de bombeo debe extenderse y retroceder.

Lo sé, suena de escándalo, porque no es para menos, quien iba a decir que podrías tener entre tus manos un lanzacohetes, pero ciertamente así es, este lanzacohetes ha llegado para alegrarnos el juego. Esta Nerf Fortnite viene con un total de dos cohetes que destruyen todo aquello que se ponga en su camino en tres sencillos pasos, cargar, apuntar y disparar, nada más fácil que utilizar esta Nerf, pero por si acaso te aclaro, no te reocupes por los disparos, ya que los cohetes son de espuma con puntas flexibles y huecas, evitando daños mayores.

Nerf Fortnite Rusty Rocket
PROS

  • Alcanza largas distancias
  • Mucha potencia

CONTRAS
  • No apto para menores de 8 años

6% DESCUENTO
Nerf Fortnite RL (Hasbro E7511EU5)
  • Lanzador Nerf Fortnite RL inspirado en el videojuego Fortnite que lanza cohetes de...
  • Recrea la acción Fortnite en la vida real con este lanzador con el que puedes...
  • Incluye dos cohetes Nerf oficiales de espuma con puntas flexibles y huecas

Nerf Fortnite Smg-E (Hasbro E8977EU5)

Aquí esta otra de las armas que más triunfa tanto en el videojuego de Fortnite como en la vida real, porque así es, esta arma con capacidad de carga de seis dardos es capaz de lanzar dardo tras dardo si tener que llevar a cabo pausas entre los disparos, sinceramente da gusto poder competir con un ara como esta, que quieras o no, te dará mucha más ventaja sobre el resto a la hora de disparar y acertar, prácticamente puedes acertar hasta con los ojos cerrados.

Estéticamente podemos decir que es un subfusil semiautomático bastante compacto, de unos 40 centímetros de largo y 900 gramos de peso. Como ya he comentado es semiautomática, por lo tanto, requiere de 4 pilas AA. En cuanto a sus características, tiene un motor encargado de guiar el dardo, por lo que a la hora de disparar solo necesitas apretar el gatillo. El único problema es que, aunque siempre será más rápido que el Nerf manual, la velocidad de lanzamiento de dardos no es tan rápida como la de otros Nerf.

A pesar de todo, esta Nerf Fortnite es perfecta para adquirir versatilidad en los disparos y seguramente es un aspecto que todos necesitamos a la hora de embarcarnos en la aventura de la batalla con Nerf.

Nerf Fortnite Smg-E (Hasbro E8977EU5)
PROS

  • Disparos muy potentes
  • Está motorizado

CONTRAS
  • Necesita pilas


Nerf Fortnite Sp-R (Hasbro E8556EU5)

¿Quieres practicar tu puntería? Pues esta es el arma perfecta para una actividad como esa, seguramente estés preguntándote porque, pero la respuesta es muy sencilla, ya que esta Nerf Fortnite viene equipada con un total de 3 objetivos con formas de llamas de diferentes tamaños ¿Para qué sirven? Concretamente esta Nerf pone aprueba tus habilidades como tirador, con ella podrás crear competiciones de puntería y demás juegos al puro estilo yincana.

Nerf- Fortnite Sp-R (Hasbro E8556EU5)
PROS

  • Cuenta con objetivos

CONTRAS
  • Capacidad de recarga escasa

Nerf- Fortnite SP-R (Hasbro E8556EU5) , Color/Modelo Surtido
  • AFINA TU PUNTERÍA CON ESTE JUEGO DE OBJETIVOS: Este juego incluye un lanzador SP-R,...
  • INCLUYE 3 OBJETIVOS LLAMA: Viene con 3 objetivos llama de diferentes tamaños para...
  • RÉPLICA DEL LANZADARDOS DE FORTNITE: Este lanzador SP-R está inspirado en el...

Nerf Fortnite GL-L (Hasbro E8910EU4)

Esta Nerf es perfecta para bombardear al enemigo, ya que lanza grandes cohetes de espuma gracias a un tambor rotatorio que permite almacenar un total de 6 cohetes. Los disparos se efectúan con tan solo tirar de la manija hasta el tope y después de ello todo estará listo para el combare ¿Te apuntas?

Nerf- Fortnite GL-L (Hasbro E8910EU4)
PROS

  • Cohetes potentes

CONTRAS
  • Sus impactos pueden hacer daño

40% DESCUENTO
Nerf- Fortnite GL-L (Hasbro E8910EU4)
  • El lanzador GL de Nerf Fortnite está inspirado en el lanzador que se usa en Fortnite...
  • Cuenta con un tambor rotatorio que almacena hasta 6 cohetes de espuma y los lanza 1 a...
  • Mueve la manija para lanzar 1 cohete a la vez, empuja la manija hacia delante para...

Nerf Fortnite Ar Durrr Burger (Hasbro E7512F03)

Aquí esta una de las armas más curiosas, concretamente un rifle que destaca por su gran tamaño y su estética que rompe todos los esquemas de las Nerf Fortnite, ya que está decorada con patatas y hamburguesas de lo más divertidas.

Cuenta con total de diez dardos para aniquilar a todos tus rivales ¿Estás listo?

Nerf Fortnite Ar Durrr Burger
PROS

  • Recarga grande
  • Buena potencia

CONTRAS
  • Es un lanzador bastante grande para los pequeños

Nerf- Fn Ar Durrr Burger, Multicolor (Hasbro E7512F03)
  • Blaster inspirado en el videojuego
  • Reproducción fiel
  • Tecnología Nerf

Conclusión Nerf Fortnite

Como ya habrás podido comprobar, Nerf Fortnite cuenta con una gran variedad de pistolas clavadas al juego, dándote la posibilidad de trasladar el juego virtual a la vida real, con una forma de pasar el tiempo deliciosa y entretenida ¿Qué más se puede pedir?

Para plantearte una incógnita de tal dimensión han sido creadas las Nerf Fortnite, que traerán un mundo paralelo en el momento de la batalla de dardos Nerf, sin duda alguna suena emociónate y créeme, no solo sueno, sino que también lo es. Pero retomando desde donde lo dejamos, las Nerf Fortnite son perfectas para recrear momentos de fantasía plasmados en la vida real, junto a tu equipo y compitiendo contra los zombies o equipo rival, prácticamente a gusto de consumidor. Es imposible negar esto, estas Nerf son la manera perfecta para pasar la tarde con unos amigos apasionados por el mundo de los disparos y la acción.

En cuanto a las pistolas en sí, podemos decir que las Nerf Fortnite son lanzadores diseñados con materiales resistentes, de fácil manejo y muy cómodos de cargar, perfectos para obtener ligereza en la batalla y poder moverte sin problemas, porque claro, no todo es fantasía y ficción, si no que una buena Nerf debe dotarte de algunas cualidades fundamentales para tener la posibilidad de acabar con el equipo contrario, que, sin duda alguna, las Nerf Fortnite cumplen de sobra.


Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Nerfeando puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.