Nerf Overwatch

Nerf Overwartch

Estos modelos son verdaderamente lo que el mundo de las batallas necesitaba, porque las Nerf Overwatch rompen con el esquema típico de las armas convencionales, concretamente están inspiradas por el videojuego Overwatch, pero espera ¡No me digas que no conoces este famoso videojuego!

Si ese es el caso, no te preocupes, te puedo resolver todas las dudas, para ser más exactos, Overwatch es un videojuego de armas que cuenta con un gran número de héroes, en este juego, tienes que adoptar el roll de estos héroes en primera persona, intentando ser el mejor shooter de la partida. La verdad es que es un juego de lo más divertido, por eso, ¿Te imaginas poder llevarlo a la vida real? Pues la verdad que ahora es más fácil de lo que piensas, ya que gracias a la Nerf Overwatch podrás comenzar tu aventura junto a amigos y familiares, una aventura de lo más intrépida ¿Estás preparado?

 Eso sí, si quieres comenzar esta aventura te hará falta tu Nerf Overwatch, que como ya sabrás cuenta con una multitud de modelos, pero esto no debe ser una preocupación para ti, ya que aquí te traigo las mejores Nerf Overwatch.

Las mejores Nerf Overwatch

Como ya te comenté anteriormente, hay una gran variedad de modelos de Nerf Overwatch y sin duda alguna todas son maravillosas, pero como en casi todos los aspectos de la vida, existen las joyas del pastel, pues bien, las Nerf Overwatch no son la excepción, por ello a continuación conocerás estas joyas.

Nerf Overwatch Rival Licorice pack (Hasbro E5026190)

Sin duda alguna, esta es una verdadera arma para ganar un combate, la Nerf Overwatch Rival Licorice es verdaderamente imponente, solo hace falta verla para darte cuenta de ello, desde su diseño de lo más moderno y espacial, creada en colores blancos y negros, y como no podía faltar el mítico naranja de todas las Nerf.

 Pero esta maravillosa pistola no solo presenta estas características, sino que además de su diseño espectacular cuenta con una potencia suficiente para un arma a la altura de un verdadero héroe, que incluye una ronda de ocho pequeñas pelotas que cumplen la función de una bala de lo más potente. La Nerf Overwatch Rival Licorice es el arma perfecta para enfrentarte a quien sea, en estas situaciones no importa tu fuerza corporal, tu peso o tu estatura, sino tu habilidad y precisión a la hora de hacer uso de una de estas armas. Conviértete en el rey de la partida con tu Nerf Overwatch.

PROS
  • Es un arma muy compacta
  • Tiene una gran potencia
CONTRAS
  • El impacto puede provocar golpes muy fuertes
Nerf- Rival Overwatch Licorice Pack (Versión Española) (Hasbro E5026190)
  • Incluye 1 pistola diseñada al estilo de los accesorios utilizados por el héroe...
  • La pistola retiene 8 proyectiles y los dispara a una velocidad de 27 metros por...
  • Incluye 8 proyectiles overwatch nerf rival

Nerf Rival Overwatch Licorice 2 Pack (Hasbro E3119SO0)

¿Estás listo para vivir una doble aventura? Porque así es, con este pack de dos Nerf Rival Overwatch Licorice podrás armarla bien armada, nunca mejor dicho. Estas Nerf, son las mismas que la anterior, pero la diferencia se encuentra que además de contar con dos armas, contarás también con la máscara de Reaper, uno de los misteriosos mercenarios de intenciones desconocidas del videojuego de Overwatch, realmente interesante ¿Verdad? Lo sé, a mí también me ha cautivado.

Pero bueno, dejémonos de rollos y vayamos directamente al asunto importante, esta edición criatura está diseñada que tus oponentes te identifiquen como un mercenario que los acabará dejando a todos caos, pero no solo por la apariencia, sino que también aportará sin gran grano de arena en el asunto tener en las manos dos lanzadores con cámara de recarga, con una capacidad total de ocho proyectiles cada uno, que sin duda alguna alcanzará a todo el que se cruce en tu camino, ya que llega a una distancia de 27 metros por segundo, no se a ti pero a mí me ha dejado alucinando.

Este pack incluye un total de 16 proyectiles para iniciar la lucha, en cuanto al funcionamiento de estas armas no debes preocuparte, ya que los accidentes no se dan con la Nerf Rival Overwatch Licorice, porque además de estar hecha para una lucha de lo más intensa, también está fabricada para tener todo bajo control, en otras palabras, cuenta con un mecanismo de seguridad en el gatillo para evitar que los proyectiles salgan disparados en cualquier dirección, quien lo iba a decir un arma preparada para la acción y la seguridad.

PROS
  • Cuenta con un accesorio
  • Es un pack perfecto
CONTRAS
  • Tiene límite de edad

No products found.


Nerf – Rival Overwatch D.Va (Hasbro E3122190)

Nerf- Rival Overwatch D.Va (Hasbro E3122190)

Aquí te presento otra maravillosa arma preparada para el combate, en esta ocasión te voy a hablar sobre un lanzador con recamara de recarga para que no te quedes seco en medio de la acción, que te quiero decir con esto, que tendrás a tu disposición una recarga de tres proyectiles que alcanzan los 27 metros por segundo, pero obviamente no solo está dotada de tres proyectiles, sino que tiene un total de seis proyectiles.

La Nerf Rival Overwatch D.Va también tiene el sistema de seguridad en el gatillo para evitar el lanzamiento de los proyectiles por accidente, para disparar con seguridad solo hará falta observar el indicador de preparado que te dará a conocer cuando puedes disparar. Volviendo a la recarga, solo deberás mover el deslizador, apuntar, apretar el gatillo y boom, acertar en tu objetivo.

Asimismo, lo sorprendente no se limita a eso, también podemos afirmar que su diseño te deja con la boca abierta, ya que es la distintiva arma del equipo de acción de Overwatch, conocido como Blizzard Entretainment, conjuntamente viene equipado con un amuleto que seguro te dará suerte en el combate, el famoso amuleto de conejito.

PROS
  • Alcanza largas distancias
CONTRAS
  • Los proyectiles pueden hacer daño
11% DESCUENTO
Nerf- Rival Overwatch D.Va y 3 recargas (Versión Española), Multicolor (Hasbro E3122190)
  • Lanzador Nerf Rival Overwatch: Diseñado al estilo del arma característica de D.Va,...
  • Amuleto de conejito: Viene con un amuleto de conejito colgando del lanzador como el...
  • Acción de retroceso: La acción de retroceso del lanzador se activa cada vez que...

Nerf Overwatch Rival Mccree (Hasbro E3121190)

La Nerf Overwatch Rival Mccree es un lanzador ideal para obtener agilidad durante el juego, ya que gracias a su tamaño te proporcionará mayor libertad de movimiento y ligereza a la hora de apuntar y disparar, un detalle muy a tener en cuenta ya que en la partida todo lo que cuenta es si has proyectado de forma eficaz el proyectil, porque ten en cuenta, solo tendrás seis oportunidades para atinar, ya que cuenta con un total de seis proyectiles para recarga, que alcanzan un total de 24 metros por segundo, que es como música para los oídos de todo shooter.

También hay que tener en cuenta que cuenta con un cañón basculante, un martillo reactivo, un seguro para gatillo y muchos otros accesorios en el arma que son de agradecer a la hora de enfrentarse a los oponentes.

PROS
  • Es muy ligera
CONTRAS
  • No es tan potente como el resto de las Nerf

No products found.


NERF Overwatch Rival OVW Reaper (Hasbro E5026102)

Esta es otra de las armas protagonizadas por Reaper, el famoso mercenario de propósito desconocido, que cuenta con un total de ocho proyectiles para disparar a diestro y siniestro, y como es obvio derribar a todo oponente o adversario que se cruce ante tu misión.

Esta Nerf Overwatch Rival OVW, al igual que la mayoría de las Nerf Overwatch cuenta con el mítico sistema de seguridad en el gatillo, que la verdad es bastante útil en los momentos de descanso. Pero para los momentos de acción es tan sencillo como apretar el gatillo y ganar.

La verdad es que es un modelo de Nerf perfecto, que sin duda alguna ha dejado con buen sabor de boca muchos más de los que nos podemos imaginar.

PROS
  • Es un arma potente
CONTRAS
  • Pesa más de lo habitual
Overwatch NER Rival OVW Reaper, Multicolor (Hasbro E5026102)
  • NER RIVAL OVW REAPER
  • Paqueteage Weight: 1.08 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 6.5 L x 56.0 H x 31.0 W (centimeters)

Nerf Overwatch Tracer y Official

Nerf MicroShots Overwatch Tracer y Official

Aquí tienes una de las armas más pequeña de la colección de Nerf Overwatch, es ideal para moverte fácil y ocultarla en los momentos en los que lo creas necesario, ya que no siempre se puede tener a la vista el arma de un shooter.

Concretamente esta Nerf cuenta con un total de dos dardos, perfecto para pasar desapercibido y utilizar los dardos en los momentos claves, con esta arma hay que jugar con inteligencia formando una estrategia al nivel de un buen jugador en la batalla. También hay que tener en cuenta, que a diferencia del resto de Nerf Overwatch, esta puede ser utilizada también por los más pequeños, por lo que es un arma ideal para pasar un buen rato con todos los miembros de la casa, desde los más pequeños hasta los más grandes.

PROS
  • Se maneja mejor
  • Es más segura
CONTRAS
  • Alcanza distancias menores
Nerf MicroShots Overwatch Tracer y Official Nerf Darts 1 - Clásico bláster en microformato
  • Overwatch Charakter Tracer – El mini bláster tiene el mismo estilo que el del...
  • Incluye 2 dardos con un diseño especial – El Blaster contiene 2 dardos Nerf Elite...
  • Feuert 1 Dart ab – Este soplete individual feuert 1 Dart ab

NERF Rival Overwatch Tracer Blaster

NERF Rival Overwatch Tracer Blaster

Otra de las más pequeñas de la colección, esta Nerf Rival Overwatch Tracer Blaster es perfecta para mimetizarla ante tu oponente, un efecto sorpresa de lo más efectivo. A diferencia de la anterior Nerf, esta, en vez de contar con dardos cuenta con 3 proyectiles que alcanzan los 27 metros por segundo, la verdad que es un verdadero honor tener un arma como esta durante la lucha.

PROS
  • Es muy ligera
  • Fácil de manejar
  • Largo alcance
CONTRAS
  • Tiene poca capacidad de proyectiles
NERF Rival Overwatch Tracer Blaster – Acción de recarga giratoria – Capacidad de 3 vueltas – Incluye 3 rondas rivales oficiales
  • NERF RIVAL Overwatch Tracker: diseñado en el estilo de la firma arma utilizada por...
  • Acción de recarga giratoria: el bláster cuenta con acción de recarga giratoria...
  • Incluye 3 rondas: el lanzador de 3 vueltas de capacidad viene con 3 rondas Nerf Rival...

¡Lánzate a la batalla con el NERF Overwatch Blaster y vive la mejor experiencia con tus amigos!

Aprovecha y realiza los mejores disparos con el Nerf Rival Overwatch que se encuentra diseñado como las armas exclusivas que han de usar los mismos héroes de este aclamado juego de acción llevado a cabo por Blizzard Entertainment. 

Puedes asumir o enfrentarte con el papel de D.Va y este blaster cuyo diseño se inspira en el juego. Que te hará pasar horas y horas de sana diversión con tus amigos o conocidos. 

Este blaster posee una carga con una cadena de conejito y contiene hasta un máximo de 6 rondas para que puedas atinar y darle a todos los blancos. En cuanto al lanzador del Nerf Overwatch tenemos que cargar de calambre y a su vez un mecanismo que consta con acción y resorte. 

Otorgando de esta manera una capacidad de hasta 3 rondas. Podrás disparar 1 ronda a su vez con una velocidad de 90 pies por segundo. En cuanto a las rondas oficiales, no vas a tener que preocuparte ya que el equipo de Nerf ha pensado esto, y el arma viene con hasta 6 rondas oficiales.

Por otra parte el Nerf Overwatch incluye un bloqueo de gatillo a modo de evitar cualquier disparo accidental. El indicador listo te va a permitir el conocer cuando se tiene que estar preparado para la acción.

Tan pronto y se cargan 3 rondas con el lanzador se va a mover la diapositiva y listo, se dispara. La mejor parte es que esta arma no posee uso de baterías

¿Por qué necesitas tener el Nerf Overwatch en tu colección?

La respuesta a esta pregunta es sumamente sencilla. Se trata de un arma esplendida que va a otorgar tanto a grandes como a jóvenes una experiencia única. Cuando se trata de combatir el aburrimiento y se tiene este tipo de juguetes, la diversión, las risas y los grandes enfrentamientos no pararan.

Es por ello que recomendamos este juguete para muchas personas quienes sienten que le pueden dar un vuelco a sus vidas ¿Y por qué no? También a sus amigos para que se unan a increíbles partidas.

Conclusión Nerf Overwatch

Como has podido observar, variedad no falta, podemos encontrar a las Nerf Overwatch en diferentes tamaños, colores y diseños, e incluso con diferentes formas de proyección de los disparos, que sin duda alguna independientemente de esas características son verdaderamente útiles y eficientes, la típica compra de la que nadie se arrepiente.

No sé a qué esperas, pero más fácil no podía ser.


Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Nerfeando puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.