Dardos y balas Nerf

Dardos y balas NERF

Los dardos y balas Nerf son el elemento casi principal de una pistola Nerf, ya que sin ellas no hay acción, a través de ellas llegamos y alcanzamos a nuestros objetivos sin más miramientos, porque así es, sin los dardos y balas Nerf no hay acción. Si eres un guerrero del escuadrón de las Nerf siempre debes ir bien cargado de recargas, para que los disparos no escaseen por problemas de falta de munición, ya que algo así, podría llegar a ser devastador para ti, ya que en uno de esos momentos en los que te arriesgas a recoger munición tus contrincantes podrían alcanzarte con un solo disparo, lo que significaría automáticamente game over para ti.

¡Eso sí! Antes de lanzarte a la batalla y escoger tus dardos y balas Nerf favoritas, debes tener paciencia y escoger aquellos que mejor se adapten a vuestra arma, teniendo en cuenta sus características y beneficios que pueden ofrecerte. Créeme, puede ser una decisión decisiva en la batalla contar con la mejor munición, ya que esto determinara en gran parte tu futuro durante la batalla de disparos y mucha acción.

Otro consejo querido guerrero, asegúrate de que la munición que obtengas sea 100% original, algo fundamental por el bien de tu arma Nerf, porque obtener balas y dardos que no formen parte de la colección oficial de Nerf, puede suponer graves problemas para tu arma, lo sé, muchos de los dardos que no gozan de originalidad son prácticamente idénticos, pero créeme, no hay dos iguales, por lo que los dardos “de marca blanca” pueden provocar en tu Nerf problemas como atascarse en las Nerf con motor, dando la posibilidad de romper la Nerf desde su interior, lo que significa que no podrías volver a utilizarla para tus batallas. Además, que provocará un rendimiento mucho menor en tus disparos.

Como escoger los dardos o balas Nerf

Es complicado escoger una sección de dardos y balas Nerf que destaquen sobre el resto, ya que por lo general cada modelo en concreto tienen unas características que los hacen inigualables, y claro, cada dardo es compatible con una serie de pistolas Nerf, es decir, dependiendo del modelo de tu pistola Nerf deberás escoger una munición u otra. Pero no te agobies, esto no es ningún tipo de problema para ti, ya que te traigo los mejores dardos y balas Nerf para cada pistola en concreto.

Dardos y balas NERF Elite

Como ya te comenté en un artículo anterior las Nerf Elite son una de las mejores opciones para escoger una buena pistola para la lucha, además de ser una de las primeras líneas que Nerf creó para los amantes de las pistolas y la acción, a la par esta categoría cuenta con el mayor número de pistolas, por ello encabezan está lista de los mejores dardos y balas Nerf.

Entre todos los modelos de munición que encontramos entre las Nerf Elite existen multitud de packs con diferentes cantidades de dardos y balas Nerf, por ejemplo, este es el caso del pack de 12 dardos Elite, que alcanzan largas distancias, al igual que el resto de los dardos Nerf Elite, con los que siempre estarás listo para la acción. Pero no te asustes, Nerf Elite cuenta con packs mucho más grandes, desde 100 dardos hasta los 400 dardos ¡Alucinante! ¿Verdad?


Dardos y balas NERF Mega

En este caso te hablare de los dardos y balas Nerf Mega, una munición que hace referencia a la categoría de Nerf Mega, una de las Nerf más distintivas de todos, caracterizada por su color rojo y por su gran tamaño, en la mayoría de los casos, ya que cuentan con una variedad de Nerf Mega en la que realmente pocas tienen un tamaño pequeño.

Pero la Nerf Mega no es únicamente peculiar por ellos, sino que es una pistola que necesita explícitamente dardos de la propia colección, ya que son diferentes a los dardos normales, y no solo por su aspecto, sino que también cuentan con una característica única, son dardos que una vez disparados emiten un sonido en el aire parecido al de un silbido. En cuento a los mejores packs de dardos y balas Nerf Mega, encontramos los siguientes, que van desde packs de 10 dardos hasta packs de 60 dardos, pasando por la cifra media de 30 dardos, siendo sincero son packs realmente generosos.


Dardos y balas NERF Ultra

Los dardos y balas Nerf Ultra, forman parte de una de las colecciones más nuevas que Nerf ha sacado a lo largo de este último tiempo, concretamente pertenece a la categoría de Nerf Ultra, unas Nerf que cuentan con una estética de lo más impresionante junto a un nuevo tipo de munición que logra alcanzar distancias mucho más lejanas ¿A que suena increíble?

Sin duda alguna, una de las mejores elecciones es escoger esta Nerf y sobretodo su munición especial y única para esta gama. Su munición es ultra rápida y potente, alcanzado grandes distancias, por ello es imprescindible no quedarte sin. A tu alcance tienes packs de 75 dardos, o menos dependiendo de tus exigencias.


Dardos y balas NERF Accustrike

Estos dardos son muy poco comunes, pero no por ello son peores, ni mucho menos, estos dardos y balas Nerf se usan para las Nerf Accustrike, una de las pistolas más poco vistas, pero realmente eficientes.

En cuanto a su munición, cuentan con aspectos totalmente diferentes hasta las que hemos visto ahora, ya que su unta es de un tono metálico, dando la impresión de unos dardos verdaderamente agresivos. Respecto a los packs de esta munición podemos encontrar al igual que en la mayoría de las municiones, lotes con grandes cantidades y lotes con cantidades más moderadas.


Dardos y balas NERF Fortnite

Seguramente ya conozcas el popular videojuego de Fortnite, uno de los juegos de disparos que más fans ha ganado a lo largo del último tiempo, teniendo en cuenta toda la competitividad que hay alrededor de ese género, es todo un logro para tener en cuenta. A raíz de ese juego, se han creado unas Nerf idénticas a las armas de Fortnite, y con ellas los dardos y balas Nerf Fortnite.

Entre las mejores podemos encontrar el paquete de 30 dardos de repuesto para tu Nerf Fortnite o tu Nerf Elite, ya que esta munición en concreto forma parte de la gama de Nerf Elite, además de estos, podemos encontrar los packs de 4 misiles, la munición perfecta para el lanza misiles de Nerf Fortnite, una bomba letal para todos tus contrincantes.


Dardos y balas NERF Glowstrike

Los dardos y balas Nerf Glowstrike son una de las mejores opciones para adquirir las Nerf de tamaño más pequeño, pero igual de eficiente, sin duda alguna es una elección perfecta, pero como en todas las Nerf, tienen sus propios dardos para comenzar la batalla.

Estos dardos brillan en la oscuridad, además son totalmente seguros para los pequeños, ya que aparte de ser de espuma, también cuentan con una cabeza de goma suave. Además, el este pack cuenta con un total de 100 dardos.

10% DESCUENTO
Meersee Recarga Dardos 100pcs Espuma Suave Dardos Recarga Bala Blasters para Nerf N-Strike Elite Serie Niños Juguete Pistola
  • Material: EVA, cabeza de goma.
  • Cuerpo de esponja suave y cabeza redonda suave, estos dardos de espuma son seguros y...
  • Longitud: los 7.2cm, diámetro: los 1.3cm

Misiles NERF

¿Quién dijo que Nerf no tuviera misiles? Porque la respuesta es negativa, ya que cuenta con una serie de lanza misiles que necesitan este tipo de munición, que a diferencia de la mayoría de lanza misiles, los de Nerf son igual de potentes que una pistola Elite u otras…

Para ser más concreto, los mejores misiles Nerf, son estos, los misiles Fortnite, de los cuales ya te he hablado anteriormente y, por lo tanto, ya conocerás un poco su función. También uno de los mejores misiles, son los misiles Mega, que vienen en un pack de 3 piezas, pero sin duda alguna, merecen la pena.


Pelotas Nerf

Y, por último, estas son las pelotas Nerf, una de las municiones más poco vistas dentro de la mayoría de Nerf, como era de esperar esta munición solo funciona con pistolas Nerf que tienen la capacidad de disparar este tipo de pelotas, que como ya te comenté no es de lo más común.

Si te preguntas, cual es la mejor opción de todas, un pack de 100 pelotas es perfecto para saciarse de tanta munición, como quien dice, la batalla está servida.

No products found.


Conclusión

Como has podido observar, existe una gran variedad de dardos y balas Nerf, de diferentes tamaños y estéticas, incluso, cuentan con misiles Nerf y pelotas Nerf, si se da el caso que te has aburrido de los típicos dardos Nerf, una opción perfecta es está, ya sabes, para variar un poco.

Otros productos recomendados:

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Nerfeando puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.