Upgrades y accesorios NERF

Seguramente te estés preguntando de que va esto, pues concretamente de los diferentes accesorios que puedes encontrar de la marca Nerf, que como es obvio, son los mejores accesorios para complementar una buena batalla, ya sea haciendo uso de adaptadores, gafas protectoras u otros accesorios complementarios, que aportarán seguridad y emoción al juego. No pierdas más el tiempo y conócelos.

Los mejores Upgrades y accesorios NERF

Así es, en esta ocasión te traigo lo mejor de lo mejor, porque así es, a continuación, podrás conocer algunos upgrades y accesorios Nerf que realmente merecen la pena, tanto por su calidad como por su funcionalidad dentro del juego.

Nerf Modulus Blast CAM HD

Nerf Modulus Blast CAM HD

La tecnología alemana ha llegado a la gama Nerf, de la mano con esta cámara que cumple su función a la perfección, en el caso de que te preguntes cual es, te puedo decir que es una cámara capaz de grabar una situación concreta de la batalla, con una calidad que brilla por su presencia, todo esto gracias a sus 720p, una visión HD.

Concretamente esta cámara es desmontable y combinable con la mayoría de las Nerf que están disponibles en el mercado, lo cual ofrece a todo el que la tiene una estrategia táctica perfecta para fraguar un verdadero día de diversión y adrenalina.

Scope + Tubo Frontal + Linterna + Rail Adaptador

Scope + Tubo Frontal + Linterna + Rail Adaptador

Aquí tienes el combo perfecto de accesorios de lo más, créeme, no hay mejor pack de accesorios que este, ya que cuenta con una gran cantidad de productos perfectamente combinables con tu pistola Nerf, pero si te soy sincero, no solo destaca por lo completo que es, sino que a su vez están fabricados en los mejores materiales de calidad como puede ser por ejemplo el ABS duro… Entre otros.

Si estas convencido que tu arma Nerf no es lo suficientemente agresiva, puedes moldearla a tu gusto, ya que este kit cuenta con modelos de lo más agresivos, que consiguen marcar presencia en todas las Nerf y, además, logran imponerse visualmente ante todo los oponentes que se crucen delante de ti ¿Estás preparado para freír a disparos a tu enemigo?

Kits de actualización para Nerf, Accesorios de modificación con Scope + Tubo Frontal + Linterna + Rail Adaptador para Nerf Stryfe/Retaliator/Modulus/Motorized/Regulator
  • Material de alta calidad: este kit de modificaciones está hecho de material ABS...
  • Función decorativa --- El conjunto de modificación es una opción ideal para Nerf...
  • Gran regalo para niños --- Regalo perfecto para sus hijos y amantes de los juguetes...

Nerf Ner modulus Accesorio

Nerf Ner modulus Accesorio

¿Conoces ya las Nerf Modulus? Si no es así, no sé a qué esperas, pásate ya por las mejores Nerf Modulus que vas a encontrar en el mercado y, además, al mejor precio. En caso contrario, es decir, si ya conoces este tipo de Nerf, aquí te traigo el mejor accesorio para combinarla con tu arma.

Si deseas protegerte, este escudo te salvará la vida frente al disparo de tu enemigo, a su vez, te servirá de dispensario de un total de 24 dardos y 6 megadardos, independientemente del modelo de estos. También debes saber que este escudo tiene una gran cantidad de posibles combinaciones, que ofrece un sistema de lo más completo.

Nerf Ner Modulus Accesorio, Multicolor (Hasbro C0387ES0) , Color/Modelo Surtido
  • Escudo Nerf Modulus
  • Caben 24 dardos elite y 6 megadardos
  • Más de 1000 combinaciones con los accesorios Nerf Modulus

Hasbro Nerf Modulus Mediator Stock

Hasbro Nerf Modulus Mediator Stock

Ya te hablé en el producto anterior un poco sobre las Nerf Modulus, pues aquí traigo otro juguete de la misma variedad, pero en este caso se presenta de forma totalmente diferente, esto quiere decir que, es una pistola de lo menos convencional, ya que se combina con otras para formar un arma inmensa y de lo más potente. ¿Quieres conocer la acción de forma diferente? Pues este modelo en concreto es perfecto para ello, ponte en modo acción y arrasa con todo lo que tienes por delante gracias a este curioso juguete Nerf.

No products found.


Nerf Elite Gafas de Batalla

Nerf Elite 11558 - Gafas de Batalla

¿Estás listo para la batalla? Seguramente sí, pero créeme, nunca lo estarás del todo si no cuentas con unas gafas Nerf de protección, aunque suene a tontería, si tienes una pistola Nerf, ya sabrás que sus disparos son de lo más potentes y ocasionan verdaderas proyecciones de dardos, que incluso pueden llegar a picar sobre nuestra piel, pues imagínate en el caso de que se produzca un impacto contra tus ojos, un verdadero dolor para tu ojo indefenso.

Para ello, Nerf ha creado la solución a través del uso de gafas de protección con calidad 100%, que además están hechas para todas las personas, ya que se ajustan a la perfección a los diferentes tamaños de cabezas gracias a su correa ajustable, que te permitirá llevar las gafas de la forma más cómoda posible.

Nerf Elite 11558 - Gafas de Batalla, Color Azul
  • Gafas de protección de alta calidad para una acción segura
  • Correa ajustable
  • Cómoda de llevar

Hasbro Nerf Accesorios para IonFire Blaster

Hasbro Nerf Accesorios para IonFire Blaster

Aquí te traigo una Nerf realmente especial, tanto por su diseño como por todas las características positivas que aporta a la hora de la batalla. Pero vamos poco a poco, en cuanto a su diseño, es uno de los más bonitos que Nerf tiene, ya que sus colores se complementan a la perfección, un verde lima, con blanco y gris, ¡A sí! No nos olvidemos del mítico naranja de todas las Nerf, que no puede faltar en ninguna de ellas, asimismo su estructura es ideal y funcional, pensada para hacer del juego una manera más liviana de participar.

Entre sus características, el IronFire tiene una capacidad de recarga de 4 dardos, y dispara uno cada vez que aprietas el gatillo, ya sabes, elimina a tus adversarios uno por uno y conviértete en el rey de la batalla.

Hasbro Nerf B4618F03 – Accesorios para IonFire Blaster
  • Con prolongación del cañón y soporte para dardos.
  • Diseño futurista.
  • Incluye 4 dardos Elite.

Hasbro- Nerf Modulus Mediator Barril

Hasbro- Nerf Modulus Mediator Barril

La Nerf Modulus Mediator Barril, una forma ideal para actualizar tu lanzador mediador con barril mediador, pero no solo eso, sino que también podrás convertirlo en un blaster con 3 dardos a tu disposición y, además, realizará una explosión presurizada de estos tres. Solo hace falta que te lo imagines, tú en una batalla y haciendo uso de la Nerf Modulus Mediator Barril, prácticamente lo tendrías todo hecho ¿No crees?

No products found.


Nerf Modulus Largo Alcance

Nerf - Modulus Largo Alcance

No hay nada mejor que conseguir un arma Nerf que te permita alcanzar distancias que ni tú mismo imaginabas que ibas a conseguir, pues bien, con la mayoría de Nerf lo consigues con gran facilidad, pero esto no asegurará un disparo preciso, pero no te preocupes, yo tengo la respuesta, con la Nerf Modulus largo alcance te armaras con un kit de ataque que contiene varios accesorios que favorecen a tus disparos, a tal grado que estos tendrán resultados visibles desde el primer intento, como por ejemplo gracias a su cañón lograrás disparos de gran precisión y largo alcance.

Pero esto no es todo, este kit tiene miles posibles combinaciones, acoplándose a la perfección a miles de lanzadores y accesorios. No pierdas el tiempo preguntándote si merece la pena, porque siendo sincero y por propia experiencia en el mundo de la acción con disparos, es la mejor elección que puedes tomar.

Nerf - Modulus Largo Alcance (Hasbro B1537EU4)
  • El kit Largo Alcance te permite mejorar tu lanzador Modulus (se vende por separado)
  • Incluye mira de largo alcance y cañón de largo alcance para enfocar con precisión
  • El bípode plegable permite estabilizar los disparos

Modulus Scope Vista táctica

Modulus Scope Vista táctica

Deseas conseguir la mejor vista táctica, pues el Modulus Scope es el accesorio perfecto, ya que te permitirá obtener unos resultados de 10, contando con una gran versatilidad y disparos precisos y frescos. Sé que estás impaciente por hacerte con uno de estos, así que no esperes más y consigue el tuyo al mejor precio.

Fdit Scope para Long Range Modulus Scope Vista táctica para Trabajar Stryfe, Retaliator para Rapidstrike , regulador módulo
  • ★【MATERIAL】 ABS Ecológico. Tamaño: X "Pulgadas / 6.5 x 23.5cm
  • ★【ALTA CALIDAD】 Buena sensación táctil, adecuada para fines de artillería...
  • ★【HERRAMIENTA ÚTIL】 Con esta visera, ayuda a tu nervio a ser más preciso y...

Linterna Scope Attachment Stock Mount

Linterna Scope Attachment Stock Mount

¿Has probado alguna vez a jugar con una Nerf a oscuras? Si no lo has hecho, no sé a qué esperas, es la forma ideal para conseguir un chute de adrenalina que todos necesitamos, y lo mejor de todo, es que lo podrás hacer de forma totalmente segura y divertida.

Pero si decides hacerlo, no puedes ir indefenso, necesitarás si o si una linterna en tu arma, ya que, si no estarás perdido y expuesto a todo ataque, privado de uno de tus sentidos principales. Esta linterna para tu Nerf cuenta con luz LED, es decir, de la mejor calidad y que aportará mayor claridad, no sé a qué estás esperando, pero no pierdas más el tiempo.

Fdit plástico extraíble Linterna Scope Attachment Stock Mount para Nerf Juguete Cambiar
  • ❤ 【APLICACIÓN】 Adecuado para pistola de juguete de la serie Nerf
  • ❤ 【FÁCIL DE INSTALAR】 Se monta fácilmente en la pistola de juguete
  • ❤ 【CALIDAD PREMIUM】 Adopta una luz LED perlada de buena calidad, clara y...

Pack de 2 gafas de seguridad para niños

Pack de 2 gafas de seguridad para niños

Anteriormente te hablamos que la seguridad de los ojos es fundamental, y sin duda alguna, deben quedar totalmente protegidos, por ello este pack de dos gafas ajustables es idóneo para que los más pequeños jueguen con total seguridad y despreocupación.

Pack de 2 gafas de seguridad para niños con protección anti niebla y protección ultravioleta perfecta para pistola de espuma Blasters
  • Material: plástico ABS.
  • Proteja sus ojos y cara de la pistola de espuma y los blásters.
  • Con banda elástica ajustable y forros de espuma cómodos en el marco, y también se...

Conclusión

Aunque muchas veces pensamos que nuestra colección de Nerf está completa, no somos conscientes de lo mucho que nos perdemos al no conocer sus accesorios, accesorios que pueden contribuir a crear una atmosfera de juego mucho más profesional y realista, además de contribuir de la mano con la diversión segura.


Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Nerfeando puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.