Nerf Ultra One

nerf ultra one

La Nerf Ultra One es la más bonita de todas a mi parecer, la Nerf Ultra One, que coincidencia, es la primera de la colección Ultra y la primera más comprada de la colección por los amantes de las Nerf, esto se debe a que es un modelo único y es importante que consigas comprarlo cuanto antes. Como su nombre lo indica, es la número 1, la mejor de todas. No te lo tengo que decir yo, tiene un estilo realmente bonito, salvo por la falta de una mirilla esta Nerf podría parecerse a una Negev.

Este hermoso lanzador Nerf Ultra único tiene un tambor con capacidad de 25 dardos, su potencia es de 36 metros de alcance y el lanzador es motorizado. Este lanzador al ser motorizado requiere pilas tipo C que no incluye en el paquete (te recomiendo las de Duracell, duran más y son mejores),

Lo que si incluye el paquete son 25 dardos Nerf Ultra oficiales que solo podrás usarlos en las Nerf Ultra al igual que no deberás usar otros dardos diferentes en estos lanzadores.

Desde mi experiencia, el lanzador se siente bien en la mano, su rendimiento es increíble y la sensación es única, solo con tenerla en tus manos ya te sientes ganador, al disponer de 25 dardos en tu tambor no podrás preocuparte por recargar mientras no dispares las balas sin sentido algún. Es el primero de la lista porque fue la primera Nerf Ultra que adquirí y fue la que mas he disfrutado hasta ahora, por lo tanto, ¿a qué esperas para adquirir la tuya? Te aseguro que el rendimiento de este modelo es tan bueno que te quedarás flipando, por lo menos a mi no se me ha atascado nunca, de tal forma que te lo recomiendo.

Nerf Ultra ONE

¿Eres un amantes de los lanzadores Nerf? Entonces este lanzador no puede faltar de tu colección además es un MODELO ÚNICO tal y como te mencioné anteriormente. ¿A qué esperas para comprar ya tu Nerf Ultra ONE?

Pros

  • Dispara hasta 25 dardos sin recargar
  • Alcance de 36 metros

Cons

  • No Recomendado para niños pequeños
  • No incluye pilas

No products found.


Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Nerfeando puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

Deja un comentario