NERF Infinus Elite N-Strike

NERF Infinus N-Strike Elite

¡Hey tú! ¿Estás flipando con esta Nerf verdad? Lo primero de todo, este lanzador es un modelo único y te pido que me dejes contarte un poco más sobre el y mi experiencia con este lanzador Nerf Infinus Elite N-Strike y sabrás porqué estás flipando y querrás comprarte uno.

Este lanzador Nerf Infinus Elite N-Strike es un lanzador realmente potente, está motorizado y requiere pilas, las dichosas pilas que no te incluyen con su compra pero son las pilas tipo D y necesita 4. Te recomiendo las de Duracell (Duracell no me paga por esto, una pena) aunque cuesten algo más de dinero duran más y así te ahorras tener en un corto periodo de tiempo.

Esta Nerf Infinus tiene una capacidad de 30 dardos en su tambor, está más que claro que no tendrás que preocuparte por tener dardos y si es que no te basta con 30, esta Nerf Infinus Elite incluye el sistema de recarga rápida, tu sólo tendrás que introducir el dardo por la parte superior del lanzador y podrás dispararlo sin tener que recargar el tambor. También te digo que por propia experiencia usando la recarga rápida se puede llegar a atascar aunque no pasa mucho.

Teniendo en cuenta que el lanzador está motorizado damos por supuesto que tiene mucha potencia de disparo. Podría negártelo pero no es así, la Nerf Infinus tiene una gran potencia de disparo pero hay lanzadores Nerf con más potencia aún y con mejor precisión aunque seguramente no tengan la capacidad de dardos que esta Nerf Infinus Elite N-Strike tiene. También es de destacar que el arma tiene un gran tamaño y aunque la edad mínima sea de 8 años, no creo que todos los niños de 8 años puedan usar este lanzador con destreza y con facilidad.

Si lo que quieres es dejar flipando a tus compañeros de juego o mejor dicho a tus rivales en el campo de batalla la Nerf Infinus es la mejor opción, todos se quedarán flipando y seguramente no te pillen sin dardos porque no muchas Nerfs tienen capacidad de 30 dardos en el tambor y tampoco podrán pillarte desprevenido mientras recargas gracias al sistema de recarga rápida. Eso sí, como te pongas a recargar el tambor tardarás lo tuyo hasta que lo llenes con 30 dardos, al igual te matan 3 veces hasta que lo recargas. ¿A qué esperas para comprar ya la Nerf Infinus Elite N-Strike?

NERF Infinus Elite N-Strike

¿Qué pasa? ¿Odias que te pillen desprevenido mientras recargas verdad? Con la Nerf Elite Infinus eso no te pasará, incluye un sistema de recarga sin tener que retirar el tambor, este tiene una capacidad de 30 dardos, suficientes para ganarlos a todos. ¡Compra ya este modelo único!

PROS
  • Recarga rápida.
  • Incluye 30 dardos.
CONTRAS
  • La edad mínima de uso es de 8 años.
  • Se puede atascar por recargar mal.
Nerf Elite - Infinus (Hasbro E0438EU4)
217 Opiniones
Nerf Elite - Infinus (Hasbro E0438EU4)
  • La tecnología motorizada de recarga rápida carga automáticamente los dardos en el...
  • Lanzador completamente motorizado con un tambor de 30 dardos
  • Incluye 30 dardos Elite

Síguenos en Telegram:

https://t.me/ofertasenjuguetes

Nerfeando puede recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué ofertas se publican.

Deja un comentario